Venom: Let There Be Carnage

Artículo

Venom vs Venom 2: ¿cual película es mejor?

Hace 10 meses
Por

Luego de unos cuantos días muy arriba en el ranking de boleterías a nivel mundial (y también en plataforma, ya que Netflix se hizo de la primera entrega de la historia del simbionte), nos pusimos a comparar los puntos más importantes de cada película de Venom para determinar cuál fue la mejor.

5 Personajes

Creo que aquí nos inclinamos por la segunda, aunque ambas tienen sus problemas. La dinámica entre Eddie y Anne es buena en la cinta original, pero en ciertos puntos se torna aburrida.

Mientras tanto, en la segunda la presentación de Carnage y Shriek se queda corta. Muy corta en cuanto al villano principal. Pero Eddie y Venom brillan más. La diferencia es mínima.

Crédito: Sony

4 Acción

Aquí la comparación está bastante pareja. La segunda tiene una muy buena secuencia protagonizada por Carnage en la prisión y la pelea con Venom, a pesar de ser corta, también es buena.

No obstante, la primera tiene un gran enfrentamiento entre Venom y la policía. Lo que le juega en contra a la cinta original en el CGI de Riot. Pero eso lo vamos a cubrir en el siguiente punto.

Crédito: Sony

3 CGI

La segunda. La pelea entre Carnage y Venom puede ser que nos haya dejado con ganas de más, pero los efectos especiales mejoraron mucho respecto de la primera cinta. Por lo menos entendemos lo que está ocurriendo.

En la primera película, casi todas las escenas de pelea entre Venom y Riot son inentendible. No al nivel de Transformers, pero está peligrosamente cerca.

Crédito: Sony

2 Humor

Si, también la secuela. La simple secuencia de Venom en el medio de una fiesta con palitos flúor alrededor de su cuello es una maravilla. Pero los comentarios en otros momentos también se destacaron.

En la primera se sintió que la película trató de forzar algunos chistes, en la segunda es un ritmo más fluido. La franquicia encontró su humor, su tiempo, sus conexiones. El flow es superior.

Crédito: Sony

1 Sorpresas

¡Peter Parker! Obviamente que la secuela también se lleva este punto. Venom: Let There Be Carnage abrió la puerta prohibida que separaba los universos de Sony y Marvel y ahora todos podemos ser felices.

Por supuesto que el cameo de Spider-Man se lleva todos los puntos, pero también podríamos incluir el despertar de Toxin. La primera película solo tuvo el cameo de Carnage.

Crédito: Sony

Más sobre
esta película

Venom: Let There Be Carnage

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tom Hardy
  • Michelle Williams
  • Woody Harrelson
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Venom: Let There Be Carnage (2021)

Continuar leyendo

Hoy