La verdadera identidad de MODOK en Ant-Man 3 puede ser una gran sorpresa - Spoiler Time

La verdadera identidad de MODOK en Ant-Man 3 puede ser una gran sorpresa

Imagen principal de la nota
¡Al fin! MODOK en Ant-Man 3 será presentado como corresponde.

El nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania revela muchos puntos intrigantes de la trama de la próxima película del MCU, incluido un villano clásico de los cómics de Marvel. Sin embargo, parece que la versión de acción en vivo se alejará mucho del material original, con una cara sorprendentemente familiar interpretando el papel.

Más allá del rediseño de MODOK, lo más importante es su identidad. Esta revelación, naturalmente, plantea una gran cantidad de preguntas, incluido cómo llegó a convertirse en ese robot y cómo puede ser que esté vivo si murió (presumiblemente) hace un par de Fases del MCU.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=AfXdaOd_Dxk

Aún no sabemos qué rol jugará MODOK, pero parece ser un secuaz de Kang en el reino cuántico. Y suponemos que será un villano porque el hombre detrás del traje metálico es Yellowjacket, también conocido como Darren Cross, el antiguo protegido de Hank Pym y el principal antagonista de la primera cinta de Ant-Man.

Recordemos que, después de robar las mismas partículas Pym que alimentan el traje de Ant-Man, Cross construyó su propia personalidad de supervillano, pero él muere al final de la película cuando Scott se mete en su traje, lo que hace que se vuelva subatómico y desaparezca en el Reino Cuántico. Sin embargo, el último tráiler de Quantumania sugiere que pudo haber sobrevivido a esto.

Aunque Ant-Man pareció matar a su principal villano enviándolo al Quantum Realm, la secuela de 2018, Ant-Man and the Wasp, reveló que el encarcelamiento en la zona subatómica está lejos de ser una sentencia de muerte. Janet van Dyne logró escapar del después de décadas atrapada allí.

Crédito: Marvel Studios

Kang ya es un enemigo demasiado poderoso para Ant-Man, pero parece que él también posee un ejército masivo, incluido MODOK. Pero antes de luchar contra ellos, Quantumania tendrá que abordar la apariencia dramáticamente diferente de Cross en esta película.

El Reino Cuántico del MCU es increíblemente peligroso, por lo tanto, es probable que la grotesca transformación de Cross se deba a una exposición prolongada en este entorno tóxico. Incluso es posible que Kang o Janet lo hayan ayudado a sobrevivir creando este nuevo traje que lo mantiene con vida.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video