Viernes… ¿comienzo del relax? - Spoiler Time

Viernes… ¿comienzo del relax?

Imagen principal de la nota
Viernes: entre el trabajo y la diversión.

Viernes, ¡SÍ! Pero… ¡NO! Muchas veces el último día laboral es un verdadero infierno. Por lo menos, en mi caso, suele suceder.

Espero que alguno de ustedes se sienta identificado y no ser el único damnificado en esta cruzada.

Suena el despertador. Ok: por más que tenga el sonido más estrafalario me cuesta levantarme igual. ¡¡¡PIRI PI PI PIII!!!

Mi amigo y compañero de trabajo Robin me pide que lo pase a buscar por la casa... que el carro se lo llevó su esposa, que no tiene crédito para el metro, que esto, que lo otro... ya empezamos mal.

El coche se descompone. "¡Recórcholis, Fer!" me dice el muy sabandija de Robin cuando el bólido se detiene por completo. Para colmo me olvidé el teléfono celular en casa. Buscar una cabina pública, una odisea hoy día.

Del otro lado el teléfono suena sin cesar. Para llegar a horario no nos queda otra opción que...

¡¡¡CORRER!!!

¡Al fin! ¡Llegamos! Tarde... ¡pero llegamos! Entramos en puntas de pié, despacio. Pero siempre que uno desea realizar algo a escondidas suele cometer algún acto desafortunado.

"¡Pasen, jóvenes! ¡El director está de perfecto humor! ¡JAJAJA!". Tomamos con pinzas las palabras de nuestro compañero el bromista.

"Señor director... ejem ejem... paso a explicarle... ejem... sí, mi carro sufrió una avería y me olvidé mi teléfono móvil y entonces..."

"Grrr..."

Mejor comenzar a trabajar, ¿cierto? El Director me pide un informe general. Sumo esa tarea al trabajo atrasado y todo se transforma en una bomba a punto de explotar.

Por lo menos un poco de relax mental (aunque alteración física): la hija del director se hace presente en las oficinas y comienza a seducirme.

Pero el ajetreo laboral sigue. ¿Almuerzo? ¿Quién te conoce? El informe se complica más.

El resto de mis compañeros disfrutando, bromeando a más no poder, y yo...

... ¡Y YO QUE NO SÉ CÓMO TERMINAR ESE MALDITO INFORME!

¡Al fin! ¡Terminó la jornada! Un poco de after office con los compañeros de trabajo me relaja...

... antes de quedar con la hija del Director para ir a cenar a un romántico restaurante. Menos mal que pude reparar el coche. ¡Buen viernes!

Más en Spoiler Time