Cobra Kai

Artículo

¿Qué podemos esperar del villano de la cuarta temporada de Cobra Kai?

Hace 1 mes
Por

El Terry Silver de Thomas Ian Griffith volverá a la vida de LaRusso en la nueva entrega del show de Netflix, pero ¿cuáles son sus objetivos?

La cuarta temporada de Cobra Kai llegará a Netflix el 31 de diciembre, y el propio Ralph Macchio le dijo a Empire que el regreso en esta nueva temporada vamos a ver un lado diferente del antagonista de Griffith. Lo cual nos hace creer que conoceremos más sobre su pasado, como pasó con Kreese en la tercera entrega.

Terry Silver fue uno de los antagonistas principales de The Karate Kid Part III, uniéndose a Kreese para torturar emocionalmente a Daniel, pero es mejor recordado por su condición de hombre rico de negocios.

https://www.youtube.com/watch?v=bFUZKIBiqLc

Kreese ya le está enseñando a personajes como Tory (Peyton List), Robby (Tanner Buchanan) y Kyler (Joe Seo) a no tener piedad, por lo que Terry y sus métodos malvados naturalmente podrían empujarlos hacia un camino oscuro. O, sin darse cuenta, también podría expulsarlos, ya que algunos pueden sentir repulsión por los caminos que propone Silver.

Las tácticas de intimidación de los estudiantes de Cobra Kai reflejaron la naturaleza insensible de Kreese, pero cabe señalar que Terry Silver será un tipo diferente de villano. Mientras que uno es brutal y directo, el otro es más carismático y engañoso. De manera similar a cómo engañó a Daniel hace décadas, podría usar sus estrategias inteligentes para derribar a los dojos enemigos y enseñar a sus estudiantes a hacer lo mismo.

También está la cuestión del dinero, ya que suponiendo que el personaje todavía tenga sus recursos, el dojo de John Kreese se beneficiará mucho de su presencia. El hecho de que Cobra Kai tenga una mejor financiación les daría una clara ventaja sobre Miyagi-do y Eagle Fang, especialmente en términos de publicidad e instalaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=x-pGo5CEMsU

Además, si Silver sigue teniendo los mismos contactos, finalmente podría devolver a Tory y Robby a la escuela, ya que los dos fueron expulsados ​​por la pelea final de la segunda temporada y aún no han vuelto.

Ellos son las dos armas más grandes de Cobra Kai para el próximo Torneo de Karate All-Valley y conseguir que dos de sus mejores alumnos asistan a la escuela puede ayudarlos a causar problemas entre Miyagi-do y Eagle Fang. Además, es muy posible que estar inscrito en la escuela sea un requisito para participar en el torneo.

Su expulsión limita al espectáculo en cuanto al tiempo de pantalla que pueden compartir con Miguel (Xolo Maridueña), Sam (Mary Mouser), Hawk (Jacob Bertrand) y Demetri (Gianni DeCenzo). Deshacer eso y ponerlos a todos juntos bajo un mismo techo prometería traer mucha tensión y caos en la temporada 4.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy