Grey's Anatomy

Artículo

¡Vuelve Addison Montgomery! Y esto es todo lo que necesitamos que suceda

Hace 3 semanas
Por

Grey’s Anatomy sigue estando en boca de todos ya sea para debatir si ya debería haber finalizado, si su final fue en realidad con la salida de Cristina Yang o con la muerte de Derek, etc. A pesar de todo esto, la seguimos amando con todo nuestro corazón, y sigue liderando semana a semana los ranking de interés que se realizan en nuestro sitio.

La gran noticia que llegó para lo que será la decimoctava temporada es que Kate Walsh volverá retomando su papel de Addison Montogomery.

🙂

Fuente: ABC.

En Grey’s Anatomy la vimos por última vez en el episodio If/Then (S08E13) que nos presentaba un universo alterno donde ella seguía con Derek. Fue una de las jefas de departamento dentro del entonces Seattle Grace y luego del divorcio con Derek viajó a Los Ángeles para empezar de nuevo. Allí comenzó lo que fue el primer spin-off de Grey’s Anatomy en 2007, Private Practice, disponible en Star+ y que finalizó en 2013.

Por supuesto, ante este anuncio es inevitable pensar qué es lo que esperamos que suceda con su personaje ya que sabemos que MUCHO sucedió en Grey’s Anatomy desde que ella se marchó.

1

Lo primero queremos saber es qué sucedió todo esto tiempo con ella. Si bien en el final de Private Practice tenemos una idea, han pasado muchos años desde eso.

PRIVATE PRACTICE - "Gone, Baby, Gone" - When Amelia goes into labor, the Seaside doctors - even those she pushed away -- come to her side as she faces the hardest decision of her life. Meanwhile, after Pete finds himself in life-changing trouble, he and Violet realize what they mean to one another, and Addison is faced with a choice, on the Season Finale of "Private Practice", TUESDAY, MAY 15 (10:01-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/KAREN NEAL) TAYE DIGGS, KATE WALSH

2

Suponemos que el personaje estaría al tanto de las tragedias que rodearon al Grey-Sloan pero es la primera vez que la veremos reaccionar ante ausencias significativas como Mark y Derek. Queremos verla hablar de quienes fueron dos de los hombres de su vida.

Fuente: ABC.

3

Ansiamos el reencuentro con Meredith Grey, porque hoy por hoy podrían ser grandes amigas. Addison envió una carta cuando Mer estuvo en riesgo de perder su licencia.

Fuente: ABC.

4

Queremos ver su reencuentro con Bailey ya que en cierta forma eran amigas.

Fuente: ABC.

5

Esperamos que su regreso no esté vinculado a una gran tragedia, es decir, que no sea que su llegada esté vinculada a algo terrible para ella sino que sea volver como parte del equipo médico del Grey-Sloan.

Fuente: ABC.

6

Por último, lo que AMARÍAMOS es que Addison llegue para ser la mentora de Jo Wilson en su cambio de especialidad.

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy