Vuelven las Gilmore Girls, novedades de DC, el adiós a ‘Mythbusters’ y más…

Hace 6 años
Por

Amigos y amigas de las series, como todos los Lunes presentamos este resumen de noticias para alegrarles la vida y que al mismo tiempo estén informados de este fabuloso mundo.

Empecemos con la primer noticia: Vuelve Gilmore Girls. Es en serio. La vida de las chicas Gilmore transcurrirá en tiempo presente, o sea, poco más de ocho años después del final de la serie.

¿Qué tal?

 

 

Más novedades de la serie basada en la película ‘Búsqueda Implacable’ (O Taken, in english)

Alexander Cary, productor ejecutivo de ‘Homeland‘ será quien se encargará de Taken, la nueva serie de NBC. Desde ya que estamos pensando qué actor podría encarar una versión joven y guapa del insuperable Liam Neeson.

Lo mejor de todo es que el director parisino que nos regaló joyitas como ‘El perfecto asesino‘ (1994) y ‘El quinto elemento‘ (1997) también estará detrás del proyecto, arriesgando algunos dólares y asegurándose de que el show llegue a Francia.

Esta serie la vamos a ver comiendo palomitas, bebiendo sodas, hablando por celular, empuñando un arma y pateando traseros.

Netflix ya es oficial en España.

Taylor Schilling (‘Orange is the New Black‘), Will Arnett (‘Bojack Horseman‘), Krysten Ritter (‘Jessica Jones‘), Miguel Ángel SilvestreDaryl Hannah (‘Sense8′ ambos), se reunieron en vivo y en directo junto a Reed Hastings (CEO de la compañía) y Ted Sarantos (Jefe de contenidos). Además estuvo presente Steven DeKnight (productor de ‘Daredevil‘), en un evento que juntó a varios de los miembros más importantes e interesante de Netflix; sin ellos, el tremendo éxito actual no hubiese sido posible.

 

¡Qué lindos todos!

Esto si es muy fuerte.

Aunque el hecho de que Peter Capaldi dejará de ser The Doctor luego del episodio especial navideño que BBC preparó es tan sólo un rumor, no sería extraño que para 2017 tengamos un nuevo actor encarnando al personaje.

Por otro lado, sí es definitivo que Jena Coleman abandonará la serie pronto, así que ve practicando ese acento inglés, porque quién te dice que el casting es abierto y puedes audicionar para acompañar al mítico viajero temporal.

¿Bye, Doctorcito?

Lee Daniels, con todo.

Star. Así se llamará la nueva serie de uno de los creadores de Empire.

La ficción, cuya producción está pautada para comenzar en diciembre, estará otra vez centrada en el mundo musical y seguirá a cuatro mujeres que combatirán el reto de ser las estrellas de una banda, sin sucumbir a las tentaciones del negocio.

¡Bravo Lee! El gran Productor de las series del momento

Disney se sube a la moda, y confirma su propio servicio de streaming online de películas y series animadas.

Aunque al principio sólo estará disponible en Reino Unido, el servicio contará con un paquete completo de películas, series, libros y música. Se llamará Disneylife y costará 15 dólares al mes. El catálogo de ‘Pixar‘ estará completo, así como también prácticamente todos los clásicos de la casa del ratón.

La compañía más valiosa del mundo intentará luego extender la oferta a Francia, España, Italia y Alemania, pero aún no existen planes ni nada confirmado para los Estados Unidos. El problema es la cantidad de contratos que la firma ya tiene con otras señales.

Jay Huguley (True Detective) se une al elenco de The Walking Dead como habitante en la zona de Alexandria.

Jay Huguley pasó la prueba y el show de AMC acaba de efectivizar sus apariciones. En lo que resta de la sexta temporada de The Walking Dead, el actor que interpretará a David.

Que lindo se ve a cara lavada, lástima que en algún momento se va a manchar con sangre...

Tiembla Netflix, porque Amazon salió a la guerra y bien armado.

El nuevo servicio online está a punto de estrenar The Man in the High Castle, una serie que va a lograr lo que tememos: Que contratemos el servicio.

Basada en el libro de 1962 de Philip K. Dick, la novela plantea una realidad alternativa en la que las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ocuparon Estados Unidos.

A partir del 23 de octubre y hasta el 25 del mismo mes, el piloto y el segundo episodio estarán disponibles de forma gratuita en ‘Amazon‘, para clientes de Estados Unidos y Reino Unido. Recién a partir del 20 de noviembre serán lanzados todos los episodios.

Un spin-off de Romeo y Julieta… en una nueva serie. Les pedimos disculpas, no es una broma.

Nada es imposible en el universo televisivo, incluso darle un nuevo soplo de vida a dos personajes que al final de su historia se suicidaron. Sin embargo, no se trata de eso. Este nuevo proyecto televisivo de ABCplanea adaptar la novela Still Star-Crossed de Melinda Taub, o Melinda Shondaland, como quieran llamarla.

La historia se sitúa luego de la trágica muerte de la pareja originaria de Verona, donde los Montesco y los Capuleto siguen “vagando” por las calles. La lucha entre familias es eterna, pero hay una esperanza de amor y reconciliación, gracias a la posible relación entre el mejor amigo de Romeo y una prima de Julieta. La pareja tiene un destino grabado a fuego; un destino que se paga con sangre.

Ni hablar.

Así se pondría Shakespeare al enterarse de lo que hicieron con su obra más memorable

La noticia triste la semana: Discovery le dice adiós a MythBusters.

El canal le dice adiós a Adam Savage y Jamie Hyneman; en unos pocos meses será el final de la temporada 14 (¡!) del show que existe desde 2002 , pero ya no regresará.

Fueron 248 episodios, 2950 experimentos, 1050 mitos y 900 explosiones que en 2016 quedarán congeladas en el tiempo. Así que si por esas casualidades de la vida, oíste ese mito que decía que Mythbusters no acabaría, ya sabes que no era verdad.

Adios muchachos, los extrañaremos

Para finalizar:

¡¡Crossovers, crossovers, crossovers!!

Según DC Comics, The Flash y Arrow tendrán su unión antes de fin de año (OMG!), y además queda ver cuando ‘Legends of Tomorrow’ también se una a las dos primeras series ya mencionadas.

Lo mejor fue que Stephen Amell habló y dijo que NUEVE (Si, 9) superhéroes se juntarán en algún momento en una escena memorable.

Listo, ya no damos más.
De sólo pensarlo sudamos frío… ¿Qué opinan ustedes?

Continuar leyendo

Hoy