fbpx

The Walking Dead

4.2Artículo

Esta es la única razón por la que Walk with Us no está dentro del top 5 de episodios de la serie

Hace 2 meses
Por

No se dejen llevar solamente por el título; ya lo dijimos en el recap y lo repetiremos hasta el hartazgo: Walk with Us es el mejor episodio de The Walking Dead en años. Sí, sin anestesia, EN AÑOS. La serie venía muy mal hasta que Angela Kang se hizo cargo de ella y le está dando un giro genial. Pero, ¿realmente este episodio debería estar entre los 5 mejores de la serie? Rotundamente no.

Fuente: AMC

No nos olvidemos de algo: The Walking Dead DEBE tener muertes espectaculares más allá de una trama centrada en el ser humano y su lucha ética y moral en el mundo apocalíptico. Ok, en Walk with Us se va Alpha de una manera MEGA épica, sí, ya lo dijimos también varios artículos, pero eso no alcanzó para que la trama sea redonda. ¿Por qué? Por el ataque de Los Susurradores a Hilltop¿Cómo puede ser que una horda de esa magnitud y muchísimos proyectiles no hayan causado más muertes clave para la trama? ¿Cómo puede ser que Lydia y Aaron, los dos más comprometidos por estar fuera del grupo principal al escaparse, se hayan escapado así de fácil?

Y es que las dos muertes que acompañaron a la de Alpha en Walk with Us no hacen mucho ruido.

Fuente: AMC

Por un lado tenemos el asesinato de Gamma. Se sintió vacío, ¿o no? Ok, su redención fue impresionante, pero ¿no les pareció muy apresurada? Beta aparece de la nada y hace lo que quiere con ella. Si bien descubrimos quién fue el segundo al mando de Los Susurradores por este motivo, todo parece muy veloz, muy tirado de los pelos, más aún cuando no había motivos para abrir un nuevo círculo de duda en cuanto a la identidad de Beta: ya con el cliffhanger del final, de Negan entregándole la cabeza de Alpha a Carol, miles de opciones se abrieron.

Fuente: AMC

Por otro lado tenemos a Earl. Sí, se entendió el desarrollo de Judith, demostrándole lo que le espera en este mundo apocalíptico si es que Michonne se va de la serie en busca de Rick. Pero, ¿esta era la manera? Podría haberse percatado de la crueldad antes, muchos meses antes. El cierre de la historia de Earl se sintió floja y, al igual que la de Gamma, tirada de los pelos.

Fuente: AMC

The Walking Dead está cada vez mejor. Si llega a arreglar estos pequeños detalles, puede volver a ser lo que era, y por mucho tiempo más.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy