fbpx

The Walking Dead

4.2Artículo

Walk with Us confirmó la teoría de los fans y ya sabemos la verdadera identidad de Beta

Hace 3 semanas
Por

Antes de empezar a leer, ATENCIÓN: SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD DELANTE.

En Walk with Us, el último y GRAN episodio de The Walking Dead, la batalla entre Hilltop y Los Susurradores continuó. La lucha provocó que muchos se separen, lo que obligó, por ejemplo, a Alden, Kelly y Gamma a viajar por su cuenta. Después de estar rodeados de zombis, Gamma los distrae para alejarlos de Alden y Kelly, y termina siendo emboscada por Beta, quien aparentemente la ha estado rastreando. Gamma arranca parte de la máscara de Beta momentos antes de que muera. Con la cara de Beta parcialmente expuesta, un Susurrador puede reconocerlo. Beta, que no está dispuesto a dejar que nadie sepa quién es realmente y reacciona matándolo instantáneamente.

A pesar que Beta está en The Walking Dead desde la temporada 9, el despiadado segundo al mando de Alpha nunca ha revelado su rostro, manteniendo su identidad en secreto, pero finalmente se confirmó la teoría de los fanáticos que rodea la verdadera identidad de este gigante. Para aquellos que no se percataron, este artículo.

Sigamos analizando el episodio. Antes de su muerte, el Susurrador hizo un comentario acerca que la voz de Beta le sonaba familiar. Y aquí el quid de la cuestión: LA VOZ. En la temporada 5 de Fear the Walking Dead se jugó un poco con la identidad de Beta. Después de que se cayera una pila de discos de vinilo, la portada de un álbum mostraba la cara de un hombre barbudo con sombrero, y la persona en cuestión se parecía notablemente al actor que interpreta a Beta, o sea, Ryan Hurst. Esto provocó teorías, sobre todo la más obvia: que Beta es en realidad un cantante. Según su aspecto y el estilo de la portada del álbum, parece que este personaje es un músico de blues o un cantante de country.

Pero, ¿con eso solo se puede decir que la teoría de los fans estaba en lo cierto? Momento. En un episodio anterior de esta temporada de The Walking Dead se respaldó esta idea cuando Beta advirtió a Alpha por tararear una canción y Alpha aparentemente reconoció a Beta después de mirarlo a la cara. Es por eso que Beta nunca se quita la máscara. Siendo una antigua celebridad, Beta sabe que puede ser fácilmente reconocido. Pero, ¿por qué es tan importante este secreto que está dispuesto a matar a su propia gente por eso? Este es un detalle que no se conocía hasta ahora.

Es posible que Beta proteja su identidad debido a su devoción por las creencias de Los Susurradores y las ideas de Alpha sobre dejar atrás el pasado. Los Susurradores han tratado de desconectarse de quienes eran antes, y ser un cantante famoso, comprensiblemente, sería una dificultad para Beta. La identidad de Beta, por qué decide mantenerla en secreto y lo que lo llevó por este camino oscuro son todos los aspectos de su personaje que pueden explorarse en las próximas semanas, especialmente desde que Negan ha matado a Alpha

Y es que, claro, ahora toda la atención estará sobre Beta, quien probablemente tomará el mando de Los Susurradores. Beta siempre se ha sentido como la amenaza más peligrosa de los dos Susurradores mayores, digamos, en The Walking Dead, y ahora el villano tendrá la oportunidad de demostrarlo.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy