Four Stones in Hand - Spoiler Time

Four Stones in Hand

Imagen principal de la nota
En el episodio de esta semana #Walker intenta demostrar que no es adicto al trabajo, aunque sale mal, mientras que Micki se va acercando a su madre biológica.

Este nuevo episodio de Walker se centra en mostrarnos cómo es que el propio Cordell, por más que quiera, no puede soltar su parte Ranger. Todo comienza con una apuesta con su hermano Liam, quien le asegura que no puede pasar un día sin estar investigando.

Fuente: The CW.

La realidad es que la aparición de la madre biológica de Micki, Mercedes, hace que Walker caiga en sus propios vicios y quiera ayudarla. Es que Mercedes asegura que fue estafada por una mujer que se hizo pasar por su hija mucho antes que pudiese encontrar a Micki.

Así que extraoficialmente él comienza a investigar, hasta obtener las pruebas para que Micki se quiera unir a la investigación. Por otra parte veremos como Stella y August son recibidos en la escuela donde todos sus compañeros quieren saber qué es lo que sucedió en el rancho.

Fuente: The CW.

Veremos a Stella sin ganas de hablar de nada de lo sucedido, mientras que su hermano aprovecha esto para ganar popularidad aunque posee un estrés post-traumático. Finalmente, por un charla q que termina saliendo por altoparlantes toda la escuela escucha la verdad.

Aunque esto sirvió para que Stella vuelva acercarse a Bel reconociendo sus errores, y que August comience a admitir lo que le está sucediendo. También veremos a Bon y Abe volver a acercarse, primero él rechaza el tratamiento pero su esposa lo convence para que comience a luchar y puedan seguir estando juntos.

Fuente: The CW.

Retomando el caso, tanto Walker como Micki logran encontrar a la persona que estaba estafando a ex adictos simulando ser parientes perdidos a través de cartas.

Además de encontrar justicia, esto sirve para que poco a poco Micki comience a acercarse a su madre biológica como también sirvió para que Walker acepte que debe dejar de obsesionarse con el trabajo. Y dejar que ese rol que cumplía Emily lo realice su entorno, específicamente Liam y Micki.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix