fbpx

Watchmen

4.1Artículo

Estas son TODAS las preguntas que nos quedaron tras el último episodio

Hace 8 meses
Por

Nos acercamos a la recta final con Watchmen y la serie va confluyendo todas sus historias en un gran momento que, probablemente, tenga a Dr. Manhattan en el centro de la acción. Y aunque en los últimos episodios la adaptación de HBO puso especial hincapié en darnos respuestas que ansiábamos, todavía hay cosas sin resolver.

A continuación, te contamos todas las preguntas que nos surgieron tras ver el séptimo episodio de Watchmen.

1 ¿Qué pasó con Looking Glass?

Tal vez no sea lo más FUNDAMENTAL, de la trama, pero como ya lo dábamos por muerto, es bastante sorprendente saber que eliminó a 5 miembros de la 7ma Kaballería. ¿Qué sucedió con él y, sobre todo, qué va a suceder?

Fuente: Giphy / HBO

2 ¿Qué va a pasar con Adrian Veidt?

A pesar de que primero se lo notó despreocupado en su juicio, al ser juzgado culpable, Adrian Veidt lloró. ¿Qué significa esto para él? ¿Será rescatado como pretendía por “D“, quien quiera que sea?

Fuente: Giphy / HBO

3 ¿Cómo planea salvar a la humanidad Lady Trieu?

Desde que la conocimos, Lady Trieu se la pasó declarando que va a salvar a la humanidad. Ahora sabemos que es consciente del rival al que se enfrenta, pero ¿cuál es su plan? ¿Qué función cumple realmente el Reloj del Milenio?

Fuente: Giphy / HBO

4 ¿Quién es el padre de Lady Trieu?

No se nos pasó por alto que Lady Trieu está haciendo hasta lo imposible para tener a sus padres consigo cuando lleve adelante su plan. A su madre ya la tiene, ahora que sabemos que es Bian, pero ¿quién es su padre? Probablemente, una figura que nos sorprenderá a todos. Yo apuesto por Adrian Veidt, ¿ustedes?

Fuente: Giphy / HBO

5 ¿Cómo se conocieron Angela y Dr. Manhattan?

Tiene que haber sido en Vietnam, pero ¿cómo? ¿Cuándo? Sin dudas, Jon Osterman es mucho más grande que Angela, quien era solo una niña para la época de la guerra. ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo se enamoraron? Necesitamos saber más.

Fuente: Giphy / HBO

6 ¿Cómo y por qué se ocultó Jon Osterman dentro del cuerpo de Calvin?

Algo tiene que haber sucedido para que tomara esta decisión. El enormísimo Dr. Manhattan se ocultó, no en otra galaxia, sino en el cuerpo de un hombre, que ni siquiera era consciente del poder que guardaba dentro. Y nosotros YA queremos escuchar esa historia.

Fuente: Giphy / HBO

7 ¿Cómo planea la 7ma Kaballería robarle el poder a Dr. Manhattan?

Evidentemente, Joe Keene tiene todo muy bien planeado para destruir a Dr. Manhattan y robarle su poder, pero nosotros todavía no sabemos los detalles. ¿Acaso que Angela lo haya liberado era parte de su plan?

Fuente: Giphy / HBO

8 ¿Qué sentirá Laurie Blake cuando descubra la historia de Angela y Dr. Manhattan?

Laurie Blake y Dr. Manhattan tienen MUCHA historia. Probablemente, descubrir que él estaba casado (de algún modo) con Angela mientras ella le dejaba mensajes en las cabinas telefónicas suponiendo que se encontraba en Marte no la pondrá muy feliz. ¿Será esto suficiente para que lo traicione y termine colaborando con Joe Keene?

Fuente: Giphy / HBO

Más sobre
esta serie

Watchmen

4.1
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Yahya Abdul-Mateen II
  • Adelaide Clemens
  • Frances Fisher
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Watchmen (2019)

Continuar leyendo

Hoy