Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

TODO sobre Werewolf by Night, el nuevo personaje de Gael Garcia Bernal en el MCU

Hace 3 meses
Por

No hubo muchos anuncios importantes de Marvel en la D23 de Disney, pero sin dudas que uno de los más interesantes fue el trailer de Werewolf by Night, el especial de Halloween que se estrenará en Disney+. Aquí te contamos todo sobre el nuevo personaje de Gael Garcia Bernal en el MCU que debutará el 7 de octubre.

El trailer es completamente diferente a todo lo que vimos en el MCU hasta ahora y cuenta la historia de un monstruo que es cazado por un grupo de hombres que bien pueden ser los Midnight Sons. Pero primero vamos a enfocarnos en esta criatura misteriosa: Werewolf by Night es un título que ha sido utilizado por Jack Russell y Jake Gomez en los comics. Y tienen historias muy diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=bLEFqhS5WmI

La familia de Jack Russell tiene un historial de licantropía, que se remonta a 1795 con Grigori Russoff, quien recibió la maldición a través de Lydia, un hombre lobo encarcelado por Drácula. La maldición se transmitió, y Russell se enteró de ello poco antes de cumplir 18 años. Después de la muerte de su madre después en un accidente automovilístico, Jack comenzó a usar su condición y mató al responsable. De allí en adelante se convirtió en un hombre lobo y se encontró con una variedad de héroes y villanos como Moon Knight, Ghost Rider, Morbius e incluso Iron Man.

Luego está Jake Gomez, un niño de ascendencia Hopi que se transformó por primera vez en hombre lobo cuando tenía 13 años como resultado de una maldición familiar. Con la ayuda de su abuela y su hermana, Jake pudo controlar sus emociones mientras se transformaba, y aunque le advirtieron que el gobierno perseguía a los superhéroes, hizo lo correcto cuando descubrió que la empresa en la que trabajaba había estado secuestrando personas de la reserva.

Crédito: Marvel Comics

Werewolf by Night tiene las mismas características que los hombres lobo clásicos: se transforman en las noches de luna llena, tiene una fuerza sobrehumana, resistencia, reflejos, velocidad, sentidos agudos, durabilidad y sus garras y dientes son extremadamente afilados y resistentes. Mientras que sus debilidades son los objetos y armas de plata.

Pero con el tiempo se han realizado algunos cambios como por ejemplo su factor de curación regenerativo y la capacidad de recuperarse (aunque más lentamente) de las heridas no fatales hechas por un arma de plata. Además, Jack Russell pierde su intelecto humano mientras está en su forma de hombre lobo, pero con el tiempo es capaz de mutar voluntariamente y tiene más control de sí mismo durante estas transformaciones.

Crédito: Disney+

El hecho de que Werewolf debute a través de un especial de Halloween hace que suene como una historia de aventura única, pero es muy poco probable que Marvel llegue tan lejos para presentar un personaje que no tiene futuro en este universo, más aún uno interpretado por un actor tan popular. Werewolf by Night podría hacer una aparición en Blade o la segunda temporada de Moon Knight para preparar la llegada de los Midnight Sons, cuyos varios de sus miembros están en el MCU.

Los Midnight Sons son un equipo de superhéroes sobrenaturales que luchan contra amenazas de este estilo, y están formados por Ghost Rider, Blade, Frank Drake, Hannibal King, Morbius, Vengeance, Darkhold, Sam Buchanan, Hellstrom, Jennifer Kale, Man-Thing, Victoria Montesi, Louise Hastings, Modred the Mysti, Jinx y Doctor Strange.

Continuar leyendo

Hoy