How to Get Away with Murder

Artículo

¿Wes Gibbins está vivo? ¡Estas locas teorías nos darían una respuesta!

Hace 3 años
Por

Estamos a pocos episodios del final de la sexta y última temporada de How To Get Away With Murder y seguimos sin saber qué fue ese supuesta escena del funeral de Annalise Keating que se nos mostró en el midseason finale.

En dicha escena vemos que Wes Gibbins está vivo y se encuentra entre los asistentes del funeral de la abogada, pero este personaje murió en la tercera temporada, en el incendio de la casa de Annalise. De hecho, Connor confirmó a sus compañeros que él mismo le tomó la presión sanguínea a Wes e intentó reanimarlo sin éxito pues ya estaba muerto…

https://youtu.be/pLpeMddk16w

Ante esta ¿revelación? en este artículo te presentamos algunas alocadas teorías que tienen los fans sobre el regreso de Wes Gibbins.

1 El funeral es un sueño o es pura imaginación de Annalise

Esta es la teoría más lógica que hemos leído hasta ahora. Annalise aprendió un ejercicio de visualización parecido al principio de la temporada mientras estuvo internada tras su recaída. Ella podría imaginarse que si ella estuviera muerta, tal vez Wes seguiría vivo. No olvidemos que A. carga con la culpa de su muerte y nos parece bastante creíble que piense e imagine esto.

Crédito: ABC

2 Wes tiene un gemelo

La verdad esto nos parece bastante descabellado porque en ningún momento la serie nos ha dado señales de algún gemelo. Desde siempre se manejó que Wes era hijo único. Si fueran por este camino creemos que se arruinaría bastante la trama. Después de todo, esto no podría explicarse en tres episodios.

Crédito: ABC

3 Se trata del hijo de Wes

Muchos creen que la escena del funeral está ubicada en un futuro lejano, por lo que el actor que interpretó a Wes en las primeras temporadas, Alfred Enoch, ahora estaría dando vida a Christopher, el hijo de Wes y Laurel.

WTF?!?!?!

Sin embargo, la oradora anuncia que alguien que conocía muy bien a Annalise pasaría a decir unas palabras, y no creemos que Christopher, que ahora es un niño, sea muy cercano a la abogada…

Crédito: ABC

4 Annalise ayudó a Wes a fingir su muerte

Annalise es muy inteligente, sin embargo, todos vimos que ella estaba muy destrozada tras la muerte de Wes. Ella lo quería como a un hijo y no creemos que sea razonable que lo ayudará a fingir su muerte. ¿Cuál sería el propósito? ¿Alejarse de los 5 de Annalise? Tal vez Wes fingió su muerte sin la ayuda de nadie…

Crédito: ABC

5 Wes está vivo y logró escapar del incendio

Todos vimos el cuerpo de Wes con quemaduras y en la morgue, aunque algunos fans creen que es posible que haya logrado sobrevivir a su accidente y luego se haya escondido durante años mientras se recuperaba y esperaba por el momento adecuado. Entonces, el cuerpo que vimos era un maniquí. ¿Pero sería capaz Wes de dejar a su hijo vivir sin su padre? Sería muy cruel, teniendo en cuenta que él nunca tuvo uno. Ahora, esto sería más lógico si hubiera hecho un trato con el FBI, algo que sabemos no hizo porque tuvieron que recurrir a chantajear a Connor y Michaela para acorralar a Annalise.

Crédito: ABC

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse