Game of Thrones

4.6Artículo

Estos 8 personajes merecían gobernar Westeros

Hace 3 meses
Por

El episodio final de Game Of Thrones ya pasó y todo sentimos lo mismo: fue uno MUY polémico para uno de los programas de televisión más grandes de todos los tiempos. Sin embargo, y aunque a muchos no gustó, descubrimos quién gobernaría Westeros. Un alivio, que fue debate.

Bran Stark fue el elegido para la tarea, una opción con la que no todos están de acuerdo. A lo largo de los años había muchos candidatos para ocupar su lugar, algunos de los cuales los fanáticos pensaban que estaban destinados a la posición. Bran podría no ser la opción perfecta, ya que hay algunos que parecen estar mejor preparados o que simplemente lo merecían. En este artículo les dejamos 8 opciones de personajes que debieron gobernar a los Siete (bah, ahora Seis) Reinos más que Bran El Roto

Nota: ¡Cuidado! ¡Spoilers delante!

8 Robb Stark

¿Valiente? Sí. ¿Poco diplomático? También. Por esto último es que Robb no podría haber sido un gran Rey, pero bueno, su campaña en la batalla le sumó muchos puntos al comienzo de la serie. Eran otros tiempos…

Fuente: HBO

7 Margaery y Olenna Tyrell

¡Sí! ¡Ellas! ¡Y qué bien veríamos su interacción en pleno mandato! ¿Se imaginan a Margaery acatando en acciones lo que por lo bajo le indicara la GRAN Olenna? Hubiera sido un festín… pero bastante pedante: hay que aceptar que la mayor de las dos Tyrell fue demasiado prestidigitadora y arrogante, y así lo pagó…

Fuente: HBO

6 Daenerys Targaryen

Merece estar en el listado. ¿Qué no sufrió Daenerys para llegar a ocupar el Trono de Hierro? Sin dudas, su camino fue siempre direccionado hacia ese lugar. Tal vez su ceguera la llevó a perder los estribos y por eso cayó. Lo que sí es cierto, Game Of Thrones fue más su historia que la de Jon

Fuente: HBO

5 Varys

Por y para el bien del pueblo, eso fue Varys. Increíble que se haya desarrollado de esa manera su arco, ya que al comienzo desconfiábamos muchísimo de él. Un verdadero socialista, ¿no?

Fuente: HBO

4 Samwell Tarly

Acéptalo: su intervención en el consejo que eligió a Bran fue majestuosa. Tarly propuso, de una manera precaria pero completa al fin, establecer una democracia en Westeros. Todos se rieron, claro, pero sí que estaba adelantado años y años a lo que se planteó como una pseudo sociedad feudal del medioevo. ¡Revolución total!

¡Viva Samwell Tarly, primer presidente de Westeros! 😛

Fuente: HBO

3 Tyrion Lannister

Pasó de ser el personaje más inteligente a tener unos momentos de estupidez increíbles, lo sabemos, pero sus intenciones siempre fueron buenas, para todos, tanto para su familia, como para el pueblo, como para la mismísima Daenerys Targaryen. Encima la amaba… Ok, estuvo flojo con sus acciones y estrategias de guerra, pero su necesidad interna de unir y su respeto al prójimo sí que le valían un lugar más alto.

Fuente: HBO

2 Cersei Lannister

Más vale malo conocido… Lástima su muerte, porque Cersei no merecía morir… y menos así. Dio su vida por el Trono de Hierro, física y mentalmente. Por eso, creemos que podría haberse quedado gobernando Westeros tranquilamente.

Fuente: HBO

1 Sansa Stark

Ella, la única, la de verdad, la que aprendió de los mejores en todos los sentidos (padre, Cersei y Littlefinger): para gobernar Westeros hay que ser astuto y condescendiente, y Sansa tenía ambas cualidades. Supo jugar el Juego de Tronos a la perfección, y bien le vino liberar y gobernar el Norte. Merecía más, bah, era la candidata natural.

Fuente: HBO

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy