Westworld

4.2Artículo

Westworld: 6 cosas que podrían pasar en los episodios finales de la cuarta temporada

Hace 8 meses
Por

Estamos a dos domingos de que termine la cuarta temporada de Westworld, parece que estamos más cerca de una guerra entre hombres y máquinas. ¿Será que Charlotte gane p que Bernard y la resistencia logre su cometido? Mientras esperamos por una respuesta, quiero compartirte 6 cosas que podrían pasar en los episodios finales.

1 Christina sería la clave para liberar a todos los humanos de su loop

Sí lo analizamos, Christina tiene un poder muy parecido al de Maeve: Christina puede controlar a los humanos infectados, mientras que Maeve puede controlar a los robots. Por esa habilidad, Christina podría ser la clave para destruir el mundo que ha creado Charlotte. Ella tiene acceso al sistema de este gran parque que es Nueva York y puede llevar la narrativa a dónde ella quiera.

Crédito: HBO

2 Maeve se enfrentaría a Charlotte

Bernard y C, la hija de Caleb, piensan que Maeve es el arma para derrotar a Charlotte, por lo que un enfrentamiento entre ambas es inevitable. Además, en la temporada pasada Maeve se enfrentó a Dolores, por lo que ambas saben de lo que la otra es capaz. Eso sí, hasta ahora Charlotte lleva las de ganar en cuanto a número de robots y humanos su disposición.

Crédito: HBO

3 Caleb lograría ver a su hija de nuevo

Aunque el Caleb humano está muerto, Charlotte se ha encargado de traerlo a la vida como un robot para poder sacarle información sobre la humanidad. Pero ninguna de sus versiones se ha doblegado ante ella. Incluso el último Caleb robot logró enviarle un mensaje a su hija, dejando a Charlotte estupefacta. Debido a que no se da por vencido, es probable que logre escapar del lugar en que se encuentra y se reencuentre con su hija para ayudarle a ganar esta guerra.

Crédito: HBO

4 El hombre de Negro lograría escapar con ayuda de su copia robot

El William robot ha empezado a cuestionarse la realidad del mundo en el que vive y esto podría ser de gran beneficio para el William humano, quien es prisionero de Charlotte. Si logra escapar con ayuda de su copia robot, podría sería un buen aliado para Maeve y C. Recordemos que el Hombre de Negro es un experto asesino de anfitriones y su tiempo con Charlotte tal vez le ayudó a entender mejor su plan maestro.

Crédito: HBO

5 Bernard se sacrificaría por la humanidad

Bernard ha dicho desde el comienzo de la temporada que lo más probable es que muera tratando de ayudar a la humanidad. Ya en el pasado un anfitrión se sacrificó por ellos: Dolores. Así que en esta ocasión podría ser Bernard quien decida terminar su existencia para darles una oportunidad a los humanos.

Crédito: HBO

6 Descubriríamos el pasado de Teddy

Teddy llegó a la vida de Christina muy repentinamente. Hasta parece sospechoso. Recordemos que el Teddy original se quedó en el Valley Beyond, el mundo virtual donde los anfitriones podían vivir lejos de los humanos. ¿Cómo es que llegó a Nueva York? ¿Quién hizo su cuerpo? Tal vez este misterio se resuelva en los últimos episodios.

Crédito: HBO

Más sobre
esta serie

Westworld

4.2
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Western
  • Actores
  • Evan Rachel Wood
  • Jeffrey Wright
  • Ed Harris
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Westworld (2016)

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse