Westworld

4.3Artículo

Estas son TODAS las teorías acerca de quién es Charlotte Hale

Hace 7 meses
Por

Luego de ver The Absence of Field estamos más confundidos que nunca. ¿Quién está dentro de Charlotte Hale? Una de las directoras de DELOS fue asesinada por Dolores, quien replicó su cuerpo para salir del parque hacia el mundo real y, una vez allí, volver a crear su propio cuerpo y dejar a alguien más habitar esta réplica. ¿Pero quién? Hay muchas teorías al respecto, a continuación te dejamos seis opciones que nos parecen las más viables.

1 Teddy

Por la confianza y el afecto que se demuestran Dolores y esta réplica de Charlotte Hale, no sería extraño que dentro de ella se encuentre el eterno enamorado de la protagonista. Sin embargo, en la segunda temporada Teddy decidió suicidarse antes de continuar participando en la guerra de Dolores. También creímos ver cuando ella subía su consciencia al Edén. ¿Será posible que no fuera así y lo hubiera retenido para llevar adelante esta misión?

Fuente: HBO

2 Peter Abernathy

Dolores pasó mucho tiempo buscando a su padre dentro de Westworld y sabemos que, en determinado punto de la historia, había logrado hacerse con la perla que contenía su consciencia. Sin embargo, Peter Abernathy no se encontraba del todo funcional hasta la última vez que lo vimos. ¿Será él a quien le confió Dolores un rol tan importante? Viendo los problemas que presenta el host de Charlotte, automutilándose y todo, podría ser que se trate del fallido Peter.

Fuente: HBO

3 Dolores

Confuso, ¿cierto? Pero considerando que dentro de ella convivieron Dolores y Wyatt, no sería del todo extraño pensar que logró desdoblar sus dos personalidades y que dentro de la que conocimos como Dolores está, en realidad, Wyatt, y que dentro de Charlotte se halla la Dolores inocente que conocimos al principio del show.

Fuente: HBO

4 Ángela

La rubia y bella host era una fiel seguidora de Wyatt, además de ser despiadada y feroz, por lo que sería una gran alternativa de confianza para Dolores para poner en un puesto tan importante como el de Charlotte Hale.

Fuente: HBO

5 Clementine

Si hay alguien que padeció los abusos de haber vivido en Westworld como Dolores es Clementine. Además, sobre el final de la segunda temporada, Charlotte Hale la convirtió en una suerte de monstruo que hacía que sus semejantes se mataran entre sí. El sufrimiento, ese poder y la rivalidad con Hale son pistas que nos llevan a pensar que tal vez es ella quien la está personificando.

Fuente: HBO

6 Maeve

Parece una idea descabellada, porque hemos visto a Maeve con Serac, pero ¿podría ser que se trataran de líneas temporales diferentes? Es posible que quien haya robado la consciencia de Maeve del parque sea Dolores, la haya ubicado dentro de Charlotte y, al encontrarse Charlotte con Serac como su informante, este se haya podido hacer con su consciencia al descubrirla. Además, el host que habita dentro de Hale parece haber encontrado su fuerza a partir de la aparición del pequeño hijo de esta, lo que nos recuerda la lucha de Maeve por reencontrarse con su hija.

Fuente: HBO

Más sobre
esta serie

Westworld

4.3
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Western
  • Actores
  • Evan Rachel Wood
  • Jeffrey Wright
  • Ed Harris
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Westworld (2016)

Hoy