fbpx

Westworld

4.3Artículo

Todo lo que debes recordar antes del estreno de la tercera temporada

Hace 4 meses
Por

El próximo 15 de marzo sucederá uno de los regresos más esperados del año: Westworld, la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, estrenará su tercera temporada que, por lo visto en el trailer, parece que cambiará bastante el estilo de la serie y de todo lo que veníamos viendo en ella.

Bastante tiempo ha pasado desde la emisión del último episodio de la segunda temporada, por lo que, si no has podido hacer un rewatch antes del estreno, te dejamos 8 datos que debes recordar antes de adentrarte en la nueva entrega.

https://youtu.be/pDJbFA32_QY

1 Dolores puso a salvo a Eden en un sitio en el que nadie pueda acceder.

El Edén, o el “valle del más allá“, creado por Ford para que los host (o sus mentes) pudieran vivir libremente, fuera del alcance de los seres humanos significaba para Dolores una jaula más en la cual encerrarse, sin nunca poder experimentar el verdadero mundo. A pesar de que siempre estuvo segura de que no entraría junto con los otros hosts, se tomó el trabajo de “subir” el Edén a un satélite, convirtiéndolo en innacesible para los hombres. En el Edén quedaron la Nación Fantasma, la hija de Maeve y su adorado Teddy, a quien ella misma envió luego de que él se quitara la vida.

Fuente: HBO

2 El Hombre de Negro tiene un host

Seguramente te hayas quedado a ver las imágenes después de los títulos cuando finalizó la segunda temporada de Westworld, pero si no lo has hecho, debemos anunciarte que William, el Hombre de Negro, pareciera tener en un futuro un host al cual subió su consciencia, como había intentado hacerlo con James Delos. Pudimos verlo en una habitación similar, siendo entrevistado por su hija, aunque, claro, probablemente no sea su hija ya que él le disparó en el parque, convencido de que era un host. ¿Acaso William consiguió alcanzar la vida eterna?

Fuente: HBO

3 Stubbs es un host

El jefe de seguridad del parque reveló en el final de la segunda temporada que siempre fue un host, al servicio de Ford, y por eso deja que Dolores (en un host igual a Charlotte Hale) salga del parque. Eso sí que fue una sorpresa, ¿verdad?

Fuente: HBO

4 5 unidades fuera del parque

Luego de que Stubbs la deje salir del parque, pudimos ver que Dolores (en el host igual a Charlotte Hale) se llevó consigo 5 unidades de sus semejantes. Mientras que una estamos seguros de que pertenece a Bernard, nos quedará averiguar quiénes son los otros cuatro host que experimentarán el mundo exterior con ella.

Fuente: HBO

5 Bernard sigue vivo

Como dijimos anteriormente, una de las unidades que Dolores sacó del parque era la de Bernard. La vimos tomarla y, luego, lo vemos a él fuera de parque con ella. A pesar de que han sido creados para ser enemigos y Bernard siempre intenta frustrar sus planes, Dolores le ha dado otra oportunidad de vida. ¿Encontrarán un punto en común o seguirán siendo rivales?

Fuente: HBO

6 Maeve no sobrevivió

Mientras que estamos seguros de que Bernard está vivo en el final de la segunda temporada, también podemos asegurar que Maeve no lo consiguió. La host favorita de muchos perdió la vida en la batalla por Edén y su cuerpo quedó entre los restos del parque. Tranquilos, el trailer de la tercera temporada la vemos nuevamente, en lo que pareciera ser un nuevo parque con temática de la segunda guerra mundial. ¿Logrará ser libre Maeve también?

Fuente: HBO

7 Dolores vuelve a utilizar su propio cuerpo

En el final de la segunda temporada, cuando volvemos a ver a Bernard con vida en el mundo exterior, junto a él están Dolores y Charlotte Hale (o el host que luce como ella), por lo que podemos asegurar que la rebelde Dolores ha vuelto a su forma original, dejándonos con la duda de quién está dentro del cuerpo de Hale.

Fuente: HBO

8 Es probable que veamos a Ford de nuevo

No sabemos bien qué forma, pero las últimas palabras de Ford a Bernard fueron “we will meet again“, así que creemos que no hemos visto lo último del creador de los hosts.

Fuente: HBO

Más sobre
esta serie

Westworld

4.3
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Western
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Westworld (2016)

Continuar leyendo

Hoy