What We Do in the Shadows

Artículo

¡Nuestros vampiros favoritos regresaron con más hilarantes situaciones!

Hace 2 años
Por

La hilarante serie de Taika Waititi y Jemaine Clement, What We Do In The Shadows, regresó a la pantalla chica para seguir haciéndonos reír con las locuras de Nadja, Laszlo, Nandor, Colin y Guillermo.

Nuestros tres amados vampiros escaparon en la temporada pasada del consejo vampírico, quien los había sentenciado a morir a la luz del sol por haber matado (supuestamente) al Barón Afanas. Afortunadamente, Guillermo, el verdadero culpable, y Colin los salvaron.

Crédito: FX

Sin embargo, al comienzo de esta temporada vemos que el consejo vampírico ha enviado vampiros para asesinarlos en su residencia. ¡Aún no están a salvo! Y nos encanta que continúen con esta subtrama que se complementa con la del familiar de Nando, Guillermo.

Este humano con sangre de Van Helsing se ha dedicado a eliminar a los vampiros que van tras su amo y compañeros, mientras que ellos desconocen de estas habilidades que en un futuro podrían ponerlos en peligro.

De hecho, el destino empuja a Guillermo a un grupo novato de caza vampiros cuando está en su búsqueda de vírgenes para estos vampiros. Lo interesante de esto es que uno de los miembros de este club es la ex compañera de habitación de Jenna, una nerd que Nadja convirtió en la temporada pasada. ¡No están para nada lejos de encontrarlos!

Crédito: FX

Los primeros episodios emitidos también nos han entregado más divertidas interacciones entre el grupo vampírico y sus vecinos humanos Además, nos han introducido más seres supernaturales como los nigromantes, zombies y fantasmas.

De estos primeros episodios, queremos destacar el segundo, titulado Ghosts, no solo porque tuvimos el gracioso regreso del eterno amante de Nadja, Jeff, sino porque nos presentó otro personaje que creemos será relevante en alguno de los siguientes episodios, el fantasma de Nadja, que ahora yace dentro de una muñeca bastante diabólica.

Por otro lado, Nadja sigue demostrando porqué la amamos tanto. Sus comentarios acerca de sus compañeros de la casa nos hacen reír mucho, pues parece que ella es la más pensante dentro del grupo.

Crédito: FX

En resumen, los primeros episodios de la segunda temporada nos han encantado de principio a fin y deseamos que la trama de Guillermo como un descendiente de Van Helsing siga siendo explotada de una manera eficiente.

Crédito: FX

Más sobre
esta serie

What We Do in the Shadows

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Documental
  • Actores
  • Kayvan Novak
  • Harvey Guillén
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

What We Do in the Shadows (2019)

Hoy