What We Do in the Shadows

Artículo

Del menos al más amado, los personajes de esta serie desopilante

Hace 3 años
Por

What We Do In The Shadows es una de nuestras comedias favoritas del año, con momentos demasiado divertidos y personajes fuera de lo común muy bien estructurados.

Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada, que ya se encuentra en filmación, decidimos hacer un ranking con todos los personajes de la serie, del menos al más amado.

¿Estás de acuerdo con nuestro primer lugar?

8 Barón Afanas

El Barón Afanas se encuentra en la última posición de nuestra lista porque lo encontramos demasiado horripilante (físicamente hablando). Eso sí, era divertido, pero no lo vimos el suficiente tiempo en pantalla para encariñarnos con él.

Fuente: FX

7 Jeff

El eterno a amante de Nadja era muy gracioso, pero demasiado torpe e inocente para sobrevivir en este mundo. Además, no tenía el carisma del esposo de ella, Laszlo.

Crédito: FX

6 Colin

Con Colin tenemos sentimientos encontrados. Este vampiro diurno a veces puede ser muy odioso, pero sabemos que esa es su naturaleza. Por momentos, se nos hizo tierno cuando encontró una novia como él.

Crédito: FX

5 Jenna

Esta chica nerd se convirtió en nuestra favorita desde antes que Nadja la convirtiera. De hecho, esperamos ver más de ella en la segunda temporada. Eso sí, debemos admitir que su forma de murciélago es horrible.

Crédito: FX

4 Nandor

Nandor nos encanta a pesar de que es muy grosero con Guillermo. Sin embargo, a veces puede ser sensible y nostálgico, como cuando quiso obtener su nacionalidad estadounidense o conocer a sus parientes vivos.

Crédito: FX

3 Laszlo

El esposo de Nadja logró colarse a los primeros tres lugares porque tiene toda una personalidad. Ama a su esposa con todo su corazón y haría lo que fuera por ella. Además, es bisexual/pansexual y sus locuras nos hacen reír siempre, como la vez que fue a dar a control animal cuando estaba en su forma de murciélago.

Crédito: FX

2 Guillermo

Este humano familiar de Nandor es la perfecta integración en la casa de estos vampiros. Lleva años acompañando a Nandor con el ferviente deseo de que algún día lo convierta, la verdad nos da pena y ternura su situación. De hecho, su torpeza ha resultado ser todo lo contrario, pues hemos descubierto que es descendiente de Van Helsing, el famoso cazador de vampiros.

Crédito: FX

1 Nadja

El primer lugar se lo lleva nuestra adorada Nadja porque, además de ser la más inteligente del grupo, es feminista. Nos encantó cuando decidió ayudar y defender a Jenna, pues le recordó lo que ella había sufrido en el pasado. Además, amamos su elocuencia y su obsesión por Jeff.

Crédito: FX

Más sobre
esta serie

What We Do in the Shadows

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Documental
  • Actores
  • Kayvan Novak
  • Harvey Guillén
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

What We Do in the Shadows (2019)

Hoy