The Walking Dead

4.2Artículo

¿Y si el satélite ruso fuera la puerta de regreso de Maggie a la serie?

Hace 11 meses
Por

Hasta ahora, la temporada 10 de The Walking Dead tuvo un momento tremendamente misterioso, y con ese alcanza y sobra: ¿cuál es el propósito del satélite de la Unión Soviética que se estrelló en el estreno de la temporada? Una teoría que anda circulando por la red de redes vincula este evento como el hecho que haga posible que el Commonwealth (aquella comunidad mega avanzada que sigue en los cómics al conflicto con Los Susurradores) y Maggie se hagan presentes.

PD: en este artículo habrá MUCHÍSIMOS spoilers del cómic.

Fuente: AMC

La temporada pasada, Lauren Cohan salió de The Walking Dead como Maggie en el mismo episodio en que Andrew Lincoln hizo su última aparición como Rick Grimes. La ausencia de Maggie se atribuyó a su trabajo junto al personaje de Georgie en la construcción de una nueva comunidad. Se espera y se confirmó que Cohan regresará como Maggie. Se mencionó que La Coalición, un nombre dado a las comunidades combinadas de la serie, no ha podido ponerse en contacto con Maggie en los meses transcurridos desde el final de la temporada 9. Pero ahora es posible que su inevitable regreso se pueda conectar al misterioso satélite que cayó del cielo.

Después de apagar el incendio causado por el satélite, Eugene convenció a Michonne para que le permitiera desarmarlo. Desde la temporada 9, Eugene y Gabriel han estado trabajando en una radio, una que puede amplificarse con el equipo adecuado. Usando el satélite, la radio se puede usar para contactar a comunidades más alejadas como el Commonwealth, como aquella en la que está Maggie, porque eventualmente, la historia de Maggie tendrá que cruzarse el Commonwealth.

Fuente: AMC
Fuente: AMC

Durante mucho tiempo, los fanáticos del cómic de The Walking Dead han estado esperando que se presente el Commonwealth. Hasta ahora, el equipo creativo detrás de la franquicia ha estado bordeando a esta comunidad al presentar nuevas organizaciones, como Los Pioneros de Fear the Walking Dead y también, y el más obvio, aquel grupo que se llevó a Rick. Pero el Commonwealth se construirá como el enemigo final de la historia toda, como sucede en el material original, y su presentación ocurre gracias a que Eugene, en los cómics, se contacta con ellos usando la radio, que está diseñada para comunicarse a largas distancias.

Por lo tanto, el satélite puede provocar un efecto dominó, como es el caso de muchas cosas en The Walking Dead: Eugene puede actualizar la radio usando equipo soviético, lo que conducirá al regreso de Maggie (potencialmente una vez que descubra la amenaza de Los Susurradores) y, finalmente, la introducción del Commonwealth.

Fuente: AMC

¿Cuándo sucederá todo esto? Aún está por verse, pero si la serie continúa siguiendo la trayectoria general de los cómics, no debería ser demasiado tiempo de espera… Quizás hacia el final de la temporada 10 o comienzos de la temporada 11.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Andrew Lincoln
  • Norman Reedus
  • Melissa McBride
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy