Esto me va a hacer llorar de nostalgia y emoción.
Seinfeld lanzó una edición limitada del escenario principal de la sitcom: El departamento de Jerry, donde junto con George, Elaine y Kramer, ocurrieron los momentos más simpáticos de los noventa.
El producto viene con más de 100 elementos únicos en miniatura, como los muebles, la bicicleta en la pared e incluso la versión de la puerta principal de Jerry. Así tenemos una mini-versión del apartamento en Nueva York.
Las medidas de la réplica son de 42 centímetros de ancho por 30 centímetros de profundidad y 16,5 cm de altura. Además, está adornado con pequeños detalles de la serie. Cada pieza es cuidadosamente pintada a mano y elaborada para lograr la más alta calidad y autenticidad, utilizando diversas técnicas para dar una idea realista de la vivienda.
Las personas interesadas en la réplica del departamento de Seinfeld, ya está disponible online: AQUÍ. Pero desde ya les adelanto, NO es barato: cada réplica cuesta 399U$S (aproximadamente 8.000 MN). Las entregas comienzan en Junio de este año y para los que pidieron en pre-orden, el producto tendrá una tarjeta numerada a mano con un pequeño pedazo de la puerta original de madera del estudio de la serie.
¡Un verdadero regalo!