You

4.0Artículo

8 señales que demostraron que Love era como Joe y que los fanáticos se perdieron por completo

Hace 8 meses
Por

Los fanáticos de You cayeron conmocionados cuando se reveló la verdad sobre Love. Sin embargo, si miramos nuevamente la segunda temporada, había bastantes señales de que Love era, de hecho, la pareja perfecta de Joe: la gran revelación en el final confirmó que Love vio a Joe tal como Joe vio a Beck. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para protegerlo, incluso matar a Deliliah y Candace. Y era obsesiva, tanto o más que el joven.

Por eso aquí les dejamos 8 señales que te perdiste que demuestraron que Love era como Joe.

1 Love se aparece en el departamento de Joe sin ser invitada.

Fuente: Netflix

2 Love le dice a Joe que desde que su esposo falleció, ella ha podido ver en los ojos de las otras personas cuando han amado y perdido profundamente. Love dice que ella ve esto en los ojos de Joe.

Fuente: Netflix

3 Ella quiere que Joe conozca a sus amigos de inmediato.

Fuente: Netflix

4 La sobreprotección para con Forty es extrema.

Fuente: Netflix

5 Pagarle a Candace para que abandonara la ciudad fue una jugada bastante calculada y demostró que Love realmente creía que Candace era el problema, y no Joe.

Fuente: Netflix

6 Tanto Love como Joe se acercan a alguien apenas después de una ruptura emocional: Love inmediatamente sale con Milo después de que ella y Joe se separaron y Joe lo hace con Karen en la primera temporada.

Fuente: Netflix

7 Le miente a Ellie, probablemente sintiendo pena por lo que ha hecho con su hermana, pero también racionalizando por qué tuvo que hacerlo, todo al mismo tiempo.

Fuente: Netflix

8 Toda la vida, la familia, los amigos y la carrera de Love estaban en Los Ángeles, por lo que la idea de seguir a Joe y salir de la ciudad tan abruptamente simplemente no tendría sentido. Love estaba cegada por su obsesión con Joe, por quien haría cualquier cosa, y estuvo de acuerdo momentáneamente en algo que cambiaría drásticamente su vida.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

You

4.0
  • Emisión
  • Lifetime
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You (2018)

Continuar leyendo

Hoy