Los personajes más icónicos de Robert Pattinson - Spoiler Time

Los personajes más icónicos de Robert Pattinson

Imagen principal de la nota

Robert Pattinson, nunca nos cansamos de hablar de él. A lo largo de su carrera, Pattinson ha sido catalogado como un actor polifacético, pues ha protagonizado desde películas independientes hasta blockbusters. Y acá quiero compartirte esos icónicos papeles por los cuales este actor británico siempre será recordado:

Edward Cullen (Crepúsculo)

Robert Pattinson siempre será Edward Cullen. Simplemente no nos podemos imaginar a otro actor en su lugar. Durante las cuatro películas de Crepúsculo, Pattinson nos dio al novio perfecto de todas (y todos). Inmortal, guapo, rico, misterioso ¿qué más podríamos pedir? Además, Edward ya es uno de los vampiros más populares de la cultura pop junto al mismísimo Drácula.

Crédito: Summit Entertainment

Bruce Wayne/ Batman (The Batman)

El segundo personaje más importante de la carrera de Robert Pattinson es, sin duda, Bruce Wayne. Y es que antes de que se estrenara The Batman, muchos fans del Caballero Oscuro no creían en la capacidad de Pattinson para dar vida a este icónico personaje de DC. Pattinson tenía que superar las actuaciones de Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton y todos los actores que lo precedieron y, para sorpresa de todos, lo logró. Su Batman es muy oscuro, brutal y explosivo.

Crédito: Warner Bros.

Cedric Diggory (Harry Potter y el cáliz de fuego)

Cedric Diggory sólo apareció en una película de Harry Potter, pero dejó una gran impresión en todos. Como saben, cada película de Harry Potter se ponía más oscura que la otra, y Harry Potter y el cáliz de fuego no fue la excepción. Acá se nos presenta a Cedric como un modesto e imparcial estudiante de la casa Hufflepuff. Cedric era leal y valiente y ayudó en varias ocasiones a Harry mientras participaban en el Torneo de los Tres Magos. Tristemente, murió al final de la película.

Crédito: Warner Bros.

Tyler Hawkins (Remember me)

Remember me no es la mejor película de Robert Pattinson, pero su personaje, sí que nos marcó. Tyler Hawkins es uno de los primeros papeles que Pattinson tomó tras dar vida a Edward Cullen en las dos primeras películas de Crepúsculo, así que todos los ojos estaban sobre él. La trama de Remember me es bastante triste, debo decir. Tyler no lleva una buena relación con su padre y además, su hermano se suicidó. Es un personaje trágico. Por eso, el final de Tyler duele tanto.

Crédito: Summit Entertainment

Ephraim Winslow / Thomas Howard (The Lighthouse)

The Lighthouse es una de las películas más raras y profundas de la carrera de Robert Pattinson. Para este proyecto, se unió con el director Robert Eggers y el actor Willem Dafoe, con quien hizo un gran dúo, pues ambos llevaron en sus hombros el peso de toda la trama. Acá, Pattinson muestra una vez más que no es sólo una cara bonita y que puede interpretar a los personajes trastornados posibles. Es imposible olvidar la escena donde Ephraim Winslow / Thomas Howard tiene sexo con una sirena.

Crédito: Universal Pictures

Luis, Delfín de Francia (The King)

En The King, Robert Pattinson trabajó al lado de Timothée Chalamet. Pattinson dio vida al Delfín de Francia. Si bien su acento en la película fue una decisión bastante extraña (a mí no me gustó), Pattinson ofrece una gran interpretación de un personaje altanero y patético.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch