Si hay algo que caracteriza a Scream Queens es la personalidad de Chanel Oberlin. Ella es a quien amas u odias de igual manera. Pero muchos sabemos que en el fondo somos bastante como Chanel. Por momentos evoca a la dulzura, pero dentro esconde a una niña caprichosa y sin modales, pero sabemos que así la queremos.
Así que toma nota y cuéntanos en cuántas de estas 13 situaciones te pareces más de lo que crees a la magnífica y única Chanel Oberlin.
1 Cómo disimular que no entendimos la broma de la que todos ríen. Porque tienes que ser parte de todo.
2 Cada vez que alguien te llama y pronuncia mal tanto tu nombre como tu apellido. No puedes evitarlo, eres TÚ.
3 Ese momento incómodo en que tus amigos te dicen que están reunidos para hacerte una intervención… Sólo piensas ¡¿Qué diablos he hecho, si nunca me equivoco?!
4 Sabes que si alguien quiere quitarte algo que te pertenece deberá hacerlo sobre tu cadáver. Claro, sobre tu perfecto cadáver.
5 Cuando esa amiga (sí, todos tenemos esa amiga) sube fotos a las redes donde sólo ella salió bien… No puedes entender cómo no pide autorización para eso.
6 Cuando compartes algo sobre tu serie favorita en Facebook y alguien se atreve a criticarla.
7 Todos tenemos algún hobby extraño… Como afilar cuchillos, por ejemplo.
8 Ese momento en que descubres que aquella persona en la que más confiabas en el mundo te engañó y además se burlo de ti. Lo pagará.
9 Sabes a la perfección cómo parecer inocente cuando en realidad fuiste tú quien generó el problema. Sí, tú, aunque todos piensan que no.
10 También debes admitir que algunas veces (muchas) no puedes evitar tus caprichos. Aunque para ti no son un problema.
11 Pero en el fondo, y muy a veces, intentas controlar la calma. Aunque sea por unos segundos. Realmente lo intentas.
12 Y cuando logras hacerlo más de una vez y crees que al fin has cambiado. Eres una nueva persona.
13 Pero al final del día sólo sabes que no puedes evitarlo, así eres tú, tal como a Chanel le cuesta no ser Chanel Oberlin.