#Supernatural Artículo

15 frases inolvidables que Dean nos regaló

Los que seguimos hace tiempo a Supernatural sabemos que Dean Winchester tiene una dualidad con la cual nos podemos sentir identificados/as. Tiene momentos donde nos hace reír a carcajadas y otros donde no podemos evitar las lágrimas en los ojos. Esto hace que en nuestras memorias se queden grabadas miles de frases y momentos que se relacionan tanto con la emoción como con la diversión.

Por eso hoy vamos a recordar 15 frases que reflejan los dos extremos de Dean. El Winchester que es muy jovial y divertido como aquél que reflexiona sobre su propia vida… cómo esto no sólo lo define sino que por momentos es una pesada cruz…

1

Estás asustado. Está bien, lo entiendo. Mira, cuando tenía tu edad, vi algo realmente malo pasándole a mi mamá, y estaba asustado también. No quería hablar, como tú. Pero mira, mi mamá... sé que ella quería que yo fuera valiente. Pienso en eso cada día. Y hago lo que puedo para ser valiente. Y probablemente tu papá quería que fueras valiente también.

2

¡Golpea cualquier cosa que se mueva!

3

Soy asombroso. Soy Batman.

4

Sinceramente, creo que el mundo terminará ensangrentado. Pero eso no significa que debamos pelear, tenemos opciones. Yo prefiero morir luchando.

5

Whoa Whoa whoa. ¿Kamikazee? Soy más como un ninja.

6

Pensaba que ya me daba igual.

7

Las personas lloran no porque sean débiles, es porque han sido fuertes por demasiado tiempo.

8

Todos los días siento este dolor dentro mío y está matándome.

9

Entonces... ¿Qué dices si cazamos algunos demonios hijos de perra y levantamos un pequeño infierno?

10

Se lo que es mirarse al espejo y odiar lo que ves.

11

A nadie le importas cuando estás roto.

12

Sólo quería que supieras, que cuando me imagino feliz, estoy contigo.

13

¿Crees que eres gracioso? Yo pienso que soy adorable.

14

Te despiertas y tu primer pensamiento es: Ya no puedo hacer esto.

15

Salvando personas, cazando cosas... El negocio familiar.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate