18 de los momentos que más nos gustaron de The Return - Spoiler Time

18 de los momentos que más nos gustaron de The Return

Imagen principal de la nota
Solo nos queda recordar para no sentir el vacío inmenso de despedirnos de Twin Peaks.

El 10 de junio de 1991 se estrenó el episodio final de la segunda temporada, y hasta ese momento última, de Twin Peaks. El vacío llenó a muchos fans que tiempo después se vieron ‘ayudados’ con la película Fire Walk With Me, la misma que relataba los días previos a la muerte de Laura. Las teorías nunca cesaron, sino que con cada revisión de la serie surgen nuevas preguntas, como también nuevas respuestas.

Ahora, el 5 de septiembre de 2017 fuimos testigos de cómo nuevamente Twin Peaks terminó por siempre (aunque aún no lo sabemos). Después de 26 años, el dúo Lynch-Frost volvió a la marcha y volvió a dejar a los fans (los viejos y los nuevos) estupefactos frente a no solo los cierres de las viejas historias, la unión entre la serie y película, sino también los nuevos interrogantes. Fueron 18 episodios cargados de debate y de analizar TODO. Por eso fue muy difícil elegir pocos momentos que nos hayan dejado impactados ya que fueron MUCHOS. Por ese motivo, acá les dejo 18 grandes momentos de Twin Peaks: The Return.

1 El primer momento donde vemos aquel mensaje de 'nos volveremos a ver en 25 años' y todo vuelve a comenzar otra vez. Lo que sospechábamos se confirmó y Cooper estuvo todo este tiempo en The Black Lodge.

2 Pero este primer episodio tiene otro momento clave; El Gigante le informa a Cooper dos cosas: el mal está regresando y además que no olvide el numero 430 y los nombres de Richard y Linda. Ninguno lo olvidó: 'dos pájaros de un tiro'.

3 ¡Volver a ver a la Dama del Leño! Una deteriorada Margaret Lanterman, pero muy certera con sus dichos, telefonea a Hawk. La Dama del Leño nos conmovió en cada una de sus apariciones.

4 ¿Es esto futuro o es pasado? Esa pregunta atravesó toda la temporada. La primera exclamación fue con Cooper encontrándose con Mike. Y ver nuevamente a Laura Palmer susurrándole al oído a Cooper, una vez más...

5 Dale Cooper es arrojado al mundo lugar, pasando por la caja de cristal que está en el edificio de New York. ¿Dale es libre? Pero encima las personas que están a su cuidado no lo ven.

6 ¡Cooper regresó! Pero no todo es felicidad, ya que en realidad toma el lugar de Dougie Jones, la tulpa que regresó a The Red Room permitiendo que Cooper y Bad Cooper (Bob) vivieran en un mismo plano.

7 ¡HELLOOO! Gracias Lynch y Kyle por dejarnos esta escena hermosa donde Cooper como Dougie termina en un casino de Las Vegas. ¿Lo mejor de eso? Cada grito de 'Hellooo' cuando está por jugar. :)

8 Nos trasladamos a Philadelphia y nos encontramos con ellos, nuestros agentes favoritos del FBI: Gordon Cole y Albert Rosenfield. Tienen una nueva compañera, la Agente Tammy Preston, y poco a poco se empiezan a unir. A Gordon le notifican que Cooper (Mr. C, en realidad) está en prisión.

9 Sin lugar a dudas volver a ver a David Duchovny en uno de sus primeros papeles como la ex agente de la DEA Denise Bryson hizo que todos aplaudieran. Gordon y ella tienen una gran charla donde rememoramos viejos tiempos.

10 Cooper como Dougie no dejó de sorprendernos. Pero hubo un instante en que al beber café todos pensamos que él volvería, como si estuviese tomando una pócima, pero solo tuvimos está inexplicable e inolvidable expresión que te dejamos debajo...

11 Bob sigue vivo ¡y dentro de Bad Cooper! Cuando vemos que en la prisión Mr. C se para frente a un espejo, la presencia de Bob sigue en él. 'Sigues conmigo. Eso es bueno', manifiesta el doppelgänger de Cooper.

12 ¡Diane tiene rostro! Después de 26 años conocemos a Diane, que durante mucho tiempo pensamos que era solo en grabador. Pero no solo es una cara bonita (la interpreta Laura Dern): también tiene una personalidad fuerte. Ella sería la clave para ir en contra a Evil Cooper.

13 Hawk en el baño de la estación de policías encuentra algo que estaba desaparecido hace MUUUCHO tiempo: las hojas perdidas del Diario de Laura Palmer. Todo gracias a seguir las pistas de lo que dijo la Dama del Leño.

14 Diane y Evil Cooper se encuentran cara a cara. Hablan sobre una noche que siempre recordarán. Lo clave de este momento es que Diane le afirma a Gordon que ese no es Cooper.

15 TODO EL EPISODIO 8. Sí, así lo decimos, a los gritos. Ese episodio es único, con un alto contenido onírico y donde lo surrealista fue la pieza principal. No solo nos dejó impactados sino que nos reveló el origen de la maldad a través de Bob y el del bien a través de Laura.

16 El equipo del FBI se contrasta con Hasting para poder conectar con el lugar que el Mayor Briggs había encontrado. Esto termina en un portal que se abre: un espíritu de un leñador que se aproxima y asesina a Hasting, dejándonos a todos pasmados.

17 Una charla entre Albert, Gordon y Tammy nos revela el origen de los casos Blue Rose. Esos casos surgieron luego de que en 1970 la Fuerza Aérea de Estados Unidos cancelara el Proyecto Libro Azul, una investigación acerca de acontecimientos relacionados con los ovnis. Tiempo más tarde, el ejército y el FBI formaron una asociación secreta con el fin de resolver los casos que el Proyecto había dejado inconclusos, bautizándolos con el nombre de Blue Rose, en alusión a las últimas palabras de una mujer que murió en uno de ellos. Tammy es bienvenida a formar parte de esto.

18 ¡Apareció Audrey Horne! Casada (suponemos) con Charlie, a quien no ama y su única preocupación es encontrar a Billy (quien suponemos es su amante). Una Audrey iracunda que lo único que hace es maltratar a Charlie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Ni una más
Netflix
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Serie -
Ren Faire
Max