6 razones por las que queremos una nueva temporada y no una película - Spoiler Time

6 razones por las que queremos una nueva temporada y no una película

Imagen principal de la nota
Más series por favor.

Hace unas semanas nos enteramos de los rumores sobre una película que traería de vuelta a nuestra élite favorita de Manhattan: sí, hablamos de los chicos de Gossip Girl, serie que terminó en el 2012, pero que ahora, con tanto revival en la actualidad, hay una esperanza de ver de nuevo a los personajes que con su estilo nos robaron el corazón.

Por ese motivo decidimos hacer una pequeña lista del porqué creemos que sería mejor tener toda una temporada y no solo una película de 2 horas.

1 El amor de Blair Waldorf y Chuck Bass

160 minutos no alcanzan para que podamos disfrutar del romance entre Queen B y el bad boy del imperio Bass. Además, sería muy interesante ver cómo ambos llevan su relación después de estar casados y tener a su hijo Henry. Este par era la combinación perfecta de genialidad y maldad, por lo que necesitamos verlos de nuevo en acción.

2 El chico solitario

Nuestro querido Dan Humprey reveló en el último episodio que él era la chica indiscreta y también se casó con la chica de sus sueños, Serena Van Der Woodsen. Ahora los fans queremos ver qué sigue en la vida de este escritor. Recordemos que Dan siempre quiso encajar y, aunque finalmente lo logró, Humphrey siempre fue fiel a su esencia. ¿Habrá problemas con Serena por su personalidad o ya todo está superado?

3 Fiestas y moda

Una de las razones por las que esta serie se convirtió en un punto de partida para crear más contenido audiovisual sobre adolescentes fue la tendencia que imponía con su vestuario. Reconocidas marcas y diseñadores vestían a nuestros  queridos protagonistas, por lo que si querías vestir lo último en tendencia sólo necesitabas estar al corriente con la serie.

También no podemos negar que sus fiestas eran de los más glamorosas y alucinantes. Estamos seguros que surgirían bastantes conflictos de estas para mantener al espectador entretenido.

4 Nueva York

Esta ciudad en sí era un protagonista más de Gossip Girl. Si eres fan de hueso colorado de la serie de seguro viste el especial de despedida, donde el cast y crew reafirman que vivir en Nueva York es toda una experiencia mágica. Incluso hay excursiones en autobús que te llevan a recorrer los lugares en donde se grababa la serie. ¡Todo un fenómeno!

La verdad es que extrañamos ver los paisajes y edificios de la ciudad que nunca duerme, porque en sus calles la élite de Manhattan se divertía a lo grande.

5 La amistad entre Blair y Serena

Estas chicas tenían una relación de amistad-odio que nos fascinaba. Se hacían la vida imposible la una a la otra; incluso salieron con los mismos chicos; pero al final del día su amistad era más importante.

Queremos ver de nuevo a Blair y a Serena juntas ahora que ya son todas unas mujeres maduras. ¿Sería una temporada a lo Sex and the city?

6 Las intrigas y manipulaciones

Una temporada con al menos 10 episodios sería perfecta para desarrollar una nueva trama llena de intrigas, manipulaciones y escándalos. Aunque sabemos que Blair es la bitch mayor, nos encantaría ver a Georgina Sparks o a Ivy Dickens haciendo de las suyas. ¡Incluso sería genial ver a un nuevo personaje siendo el villano!

Mientras esperamos la noticia que confirme el regreso de todo el cast para un esperado revival… ustedes, ¿qué prefieren? ¿Película o temporada completa?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus