8 frases de la serie que no podremos olvidar - Spoiler Time

8 frases de la serie que no podremos olvidar

Imagen principal de la nota
Tan actual que asusta.

The Handmaid’s Tale fue sin dudas de las mejores series del 2017: no solamente respecto a la cantidad de premios que recibió, sino a la temática que aborda y cómo nos hace poder analizar nuestra actualidad. Es que 2017 fue un gran año para Margaret Atwood, primero con la adaptación de Hulu sobre el cuento de la criada y luego por la otra gran serie basada en sus obras como fue Alias Grace.

La realidad es que The Handmaid’s Tale logró cautivarnos tanto por su realización a nivel producción como por su narrativa, sus actuaciones y, sobre todo, su historia. Si bien todo se basa en un futuro distópico, no es inevitable sentir que algunas de las cosas que suceden son muy reales. Por ese motivo, aquí les dejamos 8 frases que no podemos olvidar de la serie. Porque sentimos que todas nos representan…

1

No necesito naranjas. Solo necesito gritar.

2

Un regalo perfecto. Una niña atrapada en una caja, ella solo baila cuando alguien abre la tapa, cuando alguien más la persuade. Si esta es una historia que estoy diciendo, debo decírselo a alguien. Siempre hay alguien, incluso cuando no hay nadie. No seré esa chica en la caja.

3

Ahora tiene que haber un nosotros, porque ahora hay un ellos.

4

Ahora estoy despierta al mundo. Estaba dormida antes y así es como lo dejamos pasar. Cuando atacaron el Congreso, no nos despertamos. Cuando culparon a los terroristas y suspendieron la Constitución, tampoco nos despertamos. Dijeron que sería temporal. Nada cambia de golpe. Si estuvieras en una bañera que se calienta poco a poco, morirías hervida sin darte cuenta.

5

Hubo una Offred antes que yo. Ella me ayudó a encontrar la salida. Ella está muerta. Ella está viva. Ella soy yo. Somos siervos.

6

[Sobre Ofglen] No obtuvieron todo. Había algo dentro de ella que no podían quitarle. Ella parecía invencible.

7

Nunca deberían habernos dado uniformes si no querían que seamos un ejército.

8

Nolite te bastardes carborundorum, perras.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix