6 razones para que no te pierdas esta serie de Amazon Prime Video - Spoiler Time

6 razones para que no te pierdas esta serie de Amazon Prime Video

Imagen principal de la nota
El James Bond juvenil.

En Noviembre llegó a Amazon Prime Video una serie más que interesante: se trata de Alex Rider, un show que cuenta la historia de un joven que, tras descubrir algunos secretos de su familia, se verá mezclado con una división secreta del MI6 y deberá decidir si quiere convertirse en un espía para ellos. Ya renovada para una segunda temporada, si todavía no te animas a darle play, a continuación te daremos algunos motivos para que lo hagas.

1 Basada en una obra literaria

El nuevo show de Amazon Prime Video está basado en una serie de novelas escritas por Anthony Horowitz. No es la primera vez que Alex Rider llega a la pantalla, ya que anteriormente, en el 2000, la primera novela de esta colección, Stormbreaker fue adaptada en una película, pero, debemos confesar, no fue para nada buena. Alex Rider, la versión que tenemos ahora en formato de serie, es una nueva oportunidad para un personaje riquísimo y del que tenemos material para rato.

Fuente: Amazon Prime Video

2 Otto Farrant

Quien interpreta a Alex Rider, el joven protagonista de esta historia, es Otto Farrant, quien hasta ahora no había tenido grandes papeles en la televisión. Sin embargo, Farrant es el corazón de la serie, dotando a su personaje de una entereza, simpatía, inteligencia y vulnerabilidad que hacen que en seguida te encariñes con él.

Crédito: Amazon Prime Video

3 Algunas caras conocidas

Por supuesto, Farrant no está solo en esta historia. Junto a él veremos algunas caras más conocidas en este elenco, destacándose principalmente Stephen Dillane, a quien todos recordamos como Stannis Baratheon de Game of Thrones, Vicky McClure, quien supo interpretar a Lol en This is England y Brenock O’Connor, ya bastante más grande luego de sus días de interpretar al personaje odiado por todos en la historia creada por George R. R. Martin, Olly, quien traicionó a Jon Snow.

Fuente: Amazon Prime Video

4 Un coming of age diferente

Alex Rider es una historia coming of age, ya que, Alex, el protagonista, deberá encontrar su camino y descubrir quién es verdaderamente en este mundo. Sin embargo, la nueva serie de Amazon Prime Video nos ahorra el drama y lo reemplaza casi todas las veces por escenas de acción imperdibles, como en una buena película de James Bond pero con un protagonista muy joven.

Crédito: Amazon Prime Video

5 Adictiva

La verdad es que los episodios de Alex Rider son imposibles de abandonar. Están llenos de acción desde el primer momento, Otto Farrant hace muy bien su trabajo y tienen un humor que logra aliviar los momentos de tensión sin poner a la serie en ridículo. El show se vuelve adictivo en seguida.

Fuente: Amazon Prime Video

6 Un soundtrack increíble

Como si algo le faltara a este show para ser un éxito, combina todos sus puntos fuertes con un soundtrack más que interesante. Desde la canción de su intro, The World is Mine de Samm Henshaw, pasando por la cantidad de bandas interesantes que podemos escuchar en los episodios (Cage The Elephant, Spektre, The Vaccines, Muse y más), la serie mantiene el ritmo apoyándose en la música magistralmente.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3CHgsmmXWsU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus