#FutureMan Artículo

¿Amas a Josh Hutcherson? Amarás esta serie gamer

A días del estreno de la nueva serie de Hulu te contamos todo lo que tienes que saber sobre Future Man, la ficción que tiene grandes nombres detrás y delante de cámara.

1 Sinopsis

Josh Futturman, un conserje de día y un jugador de videojuegos de noche, es reclutado por visitantes misteriosos para viajar a través del tiempo para prevenir la extinción de la humanidad. La trama se centra en Josh Futterman (al que dará vida Josh Hutcherson), este gamer clasificado mundialmente por la noche, que se encarga de la prevención de la extinción de los seres humanos después de que misteriosos visitantes del futuro le proclamen como el elemento clave para derrotar la invasión inminente de una super raza en el videojuego Cybergeddon.

2 Su experiencia en el videojuego

La única cosa en la que es realmente bueno este joven medio perdedor es en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el primer puesto en la clasificación mundial. Así es como llega el día en que Josh supera el nivel final del juego y descubre que el mismo es algo más de lo que parecía a simple vista: todos los personajes con los que se ha encontrado y las pruebas que ha superado han sido para entrenarle y, si lograba superar el nivel final, significaría que era el elegido. Así, Josh es seleccionado para viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre.

3 Elenco

La ficción está protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), que cuenta en el reparto con Haley Joel Osment (El sexto sentido), Glenne Headly (Don Jon) y Eliza Coupe (Finales felices), entre otros.

4 Del productor de Preacher

Seth Rogen es el responsable de llevar esta serie a la TV. La producción ejecutiva y dirigida por Rogen también cuenta con su socio Evan Goldberg, escrita por Kyle Hunter y Ariel Shaffir y producida por Matt Tolmach y Sony Pictures TV. Future Man se originó como una comedia que Hunter y Shaffir escribieron para sus colaboradores frecuentes Rogen y Goldberg.

5 Primera temporada

Luego del estreno y consecuente éxito de The Handmaid’s Tale, Hulu se lanza con esta serie de 13 episodios que contiene todo: drama, ciencia ficción, policial y muchos géneros más que se cruzarán durante la primera temporada. Seth Rogen, responsable de Preacher y de esta nueva serie, aclara que la libertad creativa que nos dieron es fundamental para poder lograr lo que deseamos.

La serie estrena el próximo 14 de Noviembre.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate