Todo lo que debes saber de Amigos Imaginarios antes de verla en el cine - Spoiler Time

Todo lo que debes saber de Amigos Imaginarios antes de verla en el cine

Imagen principal de la nota
Ryan Reynolds protagoniza la nueva película familiar de Paramount Pictures y acá te contamos todos los detalles sobre ella.

Este 15 de mayo, llegó a cines Amigos Imaginarios, la nueva película de animación y acción real de Ryan Reynolds, nuestro querido Deadpool, y John Krasinski, mejor conocido por su papel de Jim Halpert en la sitcom The Office. Y si estás pensando en verla este fin de semana, acá te contamos todo lo que necesitas saber de ella:

¿Cuál es la sinopsis oficial de Amigos Imaginarios?

Amigos Imaginarios, de Paramount Pictures, trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de las personas –y lo que puede hacer con ese superpoder– mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=suxpHwb9A3c

¿Cuál es la clasificación de Amigos Imaginarios?

Por si piensas llevar a tus hijos, sobrinitos o a los más pequeños de la familia a ver Amigos Imaginarios, no te preocupes, en México, la película es clasificación A, es decir aptas para todo público.

¿Quién dirigió y escribió Amigos Imaginarios?

John Krasinski escribió y dirigió Amigos Imaginarios.

Esta no es la primera vez que el actor se sienta en la silla de director. En 2009, debutó como director de películas con la comedia dramática Brief Interviews with Hideous Men.

Además, Krasinski es el director y guionista de Un lugar en silencio y Un lugar en silencio: Parte II.

Crédito: Paramunt Pictures

¿Cuáles son los personajes de Amigos Imaginarios?

  • Ryan Reynolds como Cal, el vecino de Bea que también puede ver a los amigos imaginarios.
  • Cailey Fleming como Bea, una joven que puede ver amigos imaginarios.
  • John Krasinski como al papá de Bea y la voz de Marshmallow.
  • Fiona Shaw como Margaret, la abuela de Bea.
  • Steve Carell como la voz de Blue, una criatura peluda de color púrpura que era el amigo imaginario de la infancia de Jeremy (Bobby Moynihan).
  • Phoebe Waller-Bridge como la voz de Blossom, una mariquita humanoide que era la amiga imaginaria de la infancia de Margaret.

El reparto además incluye a Emily Blunt, Matt Damon, Maya Rudolph, Jon Stewart, Louis Gossett Jr., Awkwafina, Christopher Meloni, Sam Rockwell, Sebastian Maniscalco, Blake Lively, Amy Schumer, Richard Jenkins, entre otros.

¿Cuál fue el presupuesto de Amigos Imaginarios?

Amigos Imaginarios tuvo un presupuesto de 110 millones de dólares.

Crédito: Paramount Pictures

¿Cuál es la broma de Randall Park en Amigos Imaginarios?

Para promocionar la película, Paramount Pictures lanzó un video donde Randall Park se hace pasar por el director y guionista John Krasinski, y Ryan Reynolds actúa desconcertado por el cambio. Este video promocional hace referencia a una broma de The Office donde Jim, el personaje de Krasinski, contrata a un actor (Park) para hacerse pasar por él en el trabajo mientras va al dentista.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6QzggPsjJKc

¿Amigos imaginarios y Mansión Foster se parecen?

Amigos Imaginarios y Mansión Foster para amigos imaginarios son dos cosas diferentes. Pero es normal que el nombre te confunda, pues hasta sus tramas se parecen.

Mansión Foster para amigos imaginarios es una serie de Cartoon Network que duró al aire de 2004 a 2009 y tuvo un total de seis temporadas. La serie sigue a Mac, quien presionado por su madre, se ve obligado a abandonar a su amigo en la Mansión Foster, un hogar para amigos imaginarios. Para que no adopten a Bloo, Mac tiene que visitarlo todos los días a la misma ahora. Ahí ambos conviven con el personal y otros amigos imaginarios de la Mansión Foster.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video