Baby

3.9Artículo

La polémica serie de Netflix terminó y no dejó la polémica de lado

Hace 1 mes
Por

El pasado 16 de Septiembre una de las series más polémicas de Netflix llegó a su fin. Y el final simplemente nos da una reflexión de que todo en esta vida se paga. Chiara y Ludo por fin pudieron ser libres de la prostitución, aunque ambas siguen pagando por sus actos.

Si aún no has visto el final de Baby te sugerimos no sigas leyendo, ya que a continuación te diremos las 6 cosas que más nos sorprendieron de su final.

1 Damiano decide ayudar a Chiara

En la temporada pasada Damiano descubre toda la verdad acerca de la doble vida de Chiara y cuando la confronta ella no niega nada. A pesar de que los dos se tienen un inmenso amor, Damiano decide alejarse de Chiara, pero esto no es motivo para no querer ayudarla así que, cuando el investigador privado le ofrece un trato para ayudar a salir de este mundo a las chicas, Damiano acepta y le da las pruebas necesarias. Pero este “investigador” solo buscaba chantajear a la familia de Chiara

Fuente: Netflix

2 Se descubre la doble vida de Ludo

La familia de Chiara decide pagar al investigador y son ellos los que entregan las pruebas contra de Ludo a la escuela. Ludo le pide a Chiara que diga la verdad, pero ella no acepta, así que decide escapar con Fiore. La madre de Ludo acude a la policía y les cuenta toda la verdad y es encarcelada por saber que su hija se dedicaba a la prostitución y por no informar de los hechos.

Fuente: Netflix

3 Chiara dice la verdad

Después de enterarse que fueron sus padres quienes delataron a Ludo, Chiara decide realizar un en vivo en su cuenta de Instagram diciendo toda la verdad y pidiéndole a Ludo que regrese.

Ludo informa a la policía que está con Fiore y de esta forma logran atraparlo y llevarlo a juicio.

Fuente: Netflix

4 El juicio

Aunque Fiore trata de librarse de los cargos diciendo que Damiano fue quien le presentó a Chiara y Ludo, Natalia (otra víctima) dice toda la verdad y de esta forma Fiore va a la cárcel y Damiano queda libre de todos los cargos.

Fuente: Netflix

5 Chiara y Ludo

Ludo queda libre de todo cargo, aunque su madre tendrá que permanecer en prisión. Chiara es llevada a un centro de acogida debido a que le quitaron la custodia a sus padres.

Al final las chicas deciden que lo mejor será que estén alejadas, así que Ludo decide irse a París, pero antes ambas se hacen un tatuaje juntas.

Fuente: Netflix

6 Chiara

Damiano también decide irse de Roma y comenzar una nueva relación, y sorprendentemente es Niccolo quien visita a Chiara en el centro de acogida.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Baby

3.9
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Benedetta Porcaroli
  • Alice Pagani
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Baby (2018)

Hoy