The 100

4.3Artículo

Por estas razones el final de nuestra amada serie pos-apocalíptica nos dejó un poco decepcionados

Hace 1 mes
Por

Después de 7 exitosas temporadas, el pasado 30 de Septiembre nuestra amada serie post apocalíptica llegó a su fin y tenemos que decir que nuestros protagonistas obtuvieron un “final feliz”  pero que nos dejó un poco decepcionados. En esta ocasión les hablaremos de los errores y aciertos del final de The 100.

Si aún no has visto la última temporada, te sugerimos no sigas leyendo. A continuación DEMASIADOS SPOILERS.

1 La muerte de Bellamy

¿Por qué? ¿Realmente era necesaria esta muerte? Desde que inició la temporada Bellamy estuvo ausente y esto se debe a la propia decisión de Bob Morley (quien interpreta al personaje) ya que quería tomarse un descanso de la serie. Cuando Bellamy volvió a aparecer nos llevamos la sorpresa que ahora estaba del lado de Cadogan, dándole la espalda a Clarke y compañía. Por miedo que Bellamy lastimara a Madi, Clarke decide asesinarlo.

Esto es simplemente HORRIBLE. Bellamy era uno de los personajes más queridos e importantes de la serie y definitivamente merecía un mejor final. Y seguro muchos de los fans de esta serie nos quedaremos con las ganas de ver a Clarke y Bellamy juntos…

🙁

Fuente: The CW

2 Sheidheda y Madi

Sabemos perfectamente que la mayor amenaza durante esta temporada fue Cadogan, y a pesar que Sheidheda se nos presentó desde la temporada pasada como una gran y fuerte amenaza, resultó ser solo parte del relleno de la serie. Sus escenas resultaron tediosas y qué decir de Madi: a pesar de vivir experiencias inimaginables y ser la líder de todo Wonkru, al final se comportaba como una niña mimada. Ella es la razón por la cual Clarke no puede trascender.

El mejor final hubiera sido un batalla entre estos dos, pero no fue así. Sheidheda parecía inmortal, pero Indra termina matándolo de la forma más simple: con un arma.

Fuente: The CW

3 El final perfecto de vuelta en la Tierra

Resultó que Cadogan siempre tuvo la razón (al igual que Bellamy): la trascendencia a la paz absoluta sí existía. Y gracias a Raven y Octavia todos logran trascender (excepto Clarke).

Se describe a la trascendencia como el lugar en donde está el alma y por fin se encuentra la paz y la felicidad con los seres amados. Clarke no logra eso debido a que durante el proceso asesinó a Cadogan, aunque Indra hizo lo mismo con Sheidheda y ella sí pudo transcender…

???

Clarke se queda sola y decide ir de vuelta a la Tierra a través de la Anomalía y ahí el Juez de la trascendencia (en forma de Lexa) la está esperando y le dice que todos sus amigos decidieron regresar con ella a la Tierra. Sí, se vale llorar.

😛

Así, Clarke, Octavia, Raven, John, Echo, Jordan, Hope, Indra, Emory, Miller, Niylah, Gaia, Madi, Jackson y Levitt son los únicos sobrevivientes (humanos) en la tierra, sin la opción de concebir, siendo solamente Clarke, Octavia, John y Miller los únicos sobrevivientes de los 100.

Fuente: The CW

4 El amor siempre triunfa

¿Quién pensaría que la única pareja sólida durante toda la temporada sería la de John y Emory? Un narcisista y una ladrona. Emory fue gravemente lastimada al punto de morir, así que John implanta el Chip Mental de Emory en su propia cabeza y esto hace que ella siga viva y pueda trascender.

AAAWWW!

El gran amor de Octavia siempre será Lincoln y como pareja siempre los amaremos, pero también adoramos la idea de Octavia encontrando el amor con Levitt. Levitt se enamoró de ella desde que la conoció y arriesgó su vida con tal que ella pudiera escapar.

Hope y Jordan no conocen nada del mundo exterior y resultó ser que ellos eran la pareja perfecta al igual que Miller y Jackson, que su amor literalmente ha viajado por toda la galaxia.

Fuente: The CW

5 Un mejor final para Raven

¡Raven siempre ha sufrido! Todas las personas que ha amado han terminado muertas, y a pesar de eso, ella siempre ha arriesgado todo para que los demás puedan sobrevivir. En la serie parecía que Abigail era su madre (en lugar de la de Clarke) y jamás se pudo despedir de ella. Al final, por Raven fue que la juez decidió darles una oportunidad y de esa forma lograr la trascendencia.

Siempre tuvimos ganas de verla feliz.

Fuente: The CW

6 ¡Lexa volvió!

Aunque sabemos que en realidad no era Lexa, nos encantó volver a verla. ¡El verdadero amor de Clarke! Ella le dio la noticia de que sus amigos decidieron vivir en la Tierra y no dejarla sola.

🙂 🙂 🙂

Fuente: The CW

7 La reflexión

Seamos honestos: en el último episodio esperábamos una épica batalla de Wonkru contra los discípulos de Cadogan, pero como lo dijo la Juez “la guerra no soluciona absolutamente nada”. Los seres humanos somos los únicos seres en el mundo capaces de crear cosas inimaginables, pero tristemente somos nosotros mismos los que estamos acabando con practicante todo. ¿Y si nuestras acciones hacen que el mundo se termine al igual que en la serie? La realidad supera la ficción.

Fuente: The CW

Más sobre
esta serie

The 100

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Eliza Taylor
  • Bob Morley
  • Marie Avgeropoulos
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The 100 (2014)

Hoy