Promises Kept - Spoiler Time
Spoiler Time

Promises Kept

Imagen principal de la nota
Mientras que Oliver y Slade siguen tratando de llevar por el buen camino a Kane, The Green Arrow tiene que tomar una decisión muy difícil que podría alejarlo del grupo.

Hoy vamos a empezar por el final. Antes de hablar de todo el episodio y de las cositas que pasaron quiero que hablemos de The Green Arrow. Cuando terminó el capítulo, Oliver volvió a casa feliz porque sabe que no es más el héroe que tiene que salvar las noches de la ciudad, pero al mismo tiempo, Diggle le confesó a sus amigos que no está en condiciones de salir al campo de batalla con ellos. Entonces, ahora tendremos que sentarnos a imaginar cómo harán que Oliver se ponga la capucha otra vez.

Ollie se alejó de las calles porque sabe que no puede dejar huérfano a su hijo y si sale a luchar con miedo, no le dará el 100% al team y para garantizar la seguridad de todos dió un paso al costado dejando a su mano derecha a cargo de todo. El tema es que su segundo no están en condiciones de seguir y faltando un episodio para el crossover, deberíamos tener el regreso de Oliver la semana que viene. Seguramente esto tenga que ver con algo de William, porque para volver a usar la capucha debería tener la autorización de su hijo, ya que él es el que le pidió que lo deje. Así que él debe darse cuenta que el mundo necesita a The Green Arrow y dejar de ser egoísta.

Durante todo el capítulo lo vimos a Oliver matando otra vez para ayudar a Slade, entonces, cuando terminó todo el caos, dijo basta. Al mismo tiempo también lo tuvimos a John terminando su viaje como The Green Arrow porque su brazo no da para más y la droga ya no es una posibilidad. El orgullo, es algo que Spartan no quiso tocar pero llegó a un punto en el que no puede esconder más su problema y tuvo que confesar. El tema es que aunque todos lo perdonaron por la mentira, salió la pregunta lógica a todo: ¿Por qué no le pidió a Curtis que lo ayudar? ¿No se acuerda que gracias a él hay una mujer que hoy puede caminar?

Gracias a los conflictos de la droga conocimos a un nuevo personaje, Ricardo Díaz. Cuando lo ficharon para la serie algunos dijeron que iba a ser el villano de la temporada pero por lo que se anduvo diciendo en las redes, sólo trabaja para un plan mayor que descubriremos más adelante seguramente. Él fue la excusa para hacer que todo quede servido para que la semana que viene, Oliver pueda volver a usar el traje que tantas tristezas le dio…

De fondo tuvimos todo lo de Deathstroke y aunque pasaron algunas cosas interesantes, era lo que nos imaginábamos. Kane tenía un plan que iba a molestar la conciencia de Oliver y Slade, así que tuvieron que detenerlo y eso generó los problemas típicos. Resulta que el pobre niño quería ser como su padre y aunque el monstruo que él conoció ya no existe más, sólo está siguiendo sus pasos. Igual, el padre entendió todo rápidamente y si no se dio por vencido fue porque Oliver le insistió, pero ese chico está lleno de odio y frustración, no va a volver atrás.

Aunque todo sea tristeza, ahora Slade sabe que tiene una segunda oportunidad porque se enteró que tuvo otro hijo. El problema es que nosotros conocemos el futuro y si Deathstroke se acerca a Grant, eso significa que lo llevará también al lado oscuro. También tenemos que tener en cuenta que Oliver mencionó a William y si en algún momento Kane tiene ganas de vengarse del hombre que le volvió a sacar a su padre, podría ir a Star City a molestar al Team Arrow, así que hay que tener cuidado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Juego sucio
Amazon Prime Video
Película -
Mantenimiento requerido
Amazon Prime Video
Serie -
Animal
Netflix
Serie -
Boots
Netflix