Black Panther: Wakanda Forever

Artículo

Black Panther: Wakanda Forever podría anticipar la llegada de Doctor Doom

Hace 1 semana
Por

Black Panther 2 presentó a un nuevo antagonista, Namor, pero en el medio de la historia nos dejó algunas pistas que podrían derivar en la llegada de Doctor Doom al MCU.

Doctor Doom es, por un amplio margen, una de las mayores amenazas en el universo de Marvel. Se presume que él aparecerá en el MCU en algún momento, pero hasta ahora nada lo ha confirmado. Sin embargo, podemos empezar a atar algunos cabos a partir de lo que vimos en la secuela de Black Panther.

Crédito: Marvel Studios

Black Panther: Wakanda Forever introduce la armadura de las Midnight Angels para ayudar a Wakanda en su batalla contra Talokan, pero esta tecnología tiene un origen diferente en los cómics, puesto que allí se las creó para que fueran un equipo anti-Doom.

Si bien estas armaduras fueron creados para luchar contra Namor, no contra el Doctor Doom, Wakanda y Talokan hicieron una tregua al final de la película y, si unen las habilidades de ambos pueblos, los Ángeles de la medianoche pueden convertirse en la próxima generación de soldados de élite para protegerlos.

Por otro lado, no debemos olvidarnos que Kevin Feige ya ha anunciado la película de los 4 Fantásticos, y que Doom es uno de los principales antagonistas del grupo. No solo eso, sino que también tienen una historia muy vinculada a Namor en los cómics, quien, entre otras cosas, se enamora de Sue Storm.

Crédito: Marvel Studios

Sabemos que Kang será el principal villano de esta nueva era del MCU, así que tal vez sea difícil ver a Doctor Doom en las próximas películas. Ya que lo mejor sería guardar a un personaje tan importante para que tenga su propia saga, similar a lo que han hecho con Thanos.

Más allá de eso, es interesante que Marvel vaya dejando pequeñas cosas que se relacionen a Doom. Sin dudas que el futuro de Namor, el de Wakanda y lo que suceda en la película de Los 4 Fantásticos, será clave para saber qué harán con él.

Más sobre
esta película

Black Panther: Wakanda Forever

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Continuar leyendo

Hoy