You

4.1Artículo

4 teorías acerca de qué pasó con Candace

Hace 9 meses
Por

Sí ya terminaste de ver la exitosa serie de Netflix titulada You, protagonizada por el eterno chico solitario de Gossip Girl, Penn Badgley, de seguro tu cabeza está dando miles de vueltas pues no sabes cómo Candace apareció en la librería de Joe.

Así es, la ex novia de Joe, a la cual creíamos muerta, resultó estar viva en el último episodio de la primera temporada. En la novela en que se basa la serie, pasa lo contrario, ella está de verdad muerta… ¿Confuso no?

Pero no te preocupes, en internet ya hay algunas teorías que los fans han desarrollado sobre este sorprendente giro final y acá decidimos juntarlas para ti. ¿Cuál te convence más?

1 Candace es una alucinación

Cuando Joe sufre un accidente en su carro y se golpea la cabeza, comienza a ver a su ex por todos lados, por lo que probablemente la escena final sea su producto de su imaginación y más ahora que Beck no está a su lado (aunque de acuerdo a la productora de la serie, Candace está viva, así que esta teoría podría descartarse).

2 Mr. Mooney salvó a Candace

Podría ser que en una discusión Joe pensó que había matado a su ex y corrió con su mentor para que le ayudara a ocultar su crimen. Entonces, Mr. Mooney encontró que ella seguía con vida y la dejo ir, mientras que a Joe le dijo que había terminado su trabajo y que no se preocupara por ella: de ahí su impresión al verla en la librería. Candace se fue a vivir lejos, pero cuando el libro de Beck salió a la venta, regresó para que nadie más cayera en las garras de él.

3 Joe pensó que mató a Candace, pero sobrevivió

La teoría más lógica es que Joe no revisó bien que Candace estuviera muerta y la arrojó al mar, de ahí que supiera sobre botes, para ser encontrada más tarde por alguien más. Luego de recibir ayuda médica, ella decidió alejarse y no presentar cargos contra Joe por miedo a lo que le pudiera hacer.

4 Candace y Joe hicieron un trato

Tal vez Candace descubrió que Joe había matado a su productor, pero antes de que pudiera ir a la policía, él la amenazó con revelar algún secreto sucio de ella. No sería la primera vez para Joe, pues recordemos que hizo lo mismo con Benji y su video donde mataba accidentalmente a un compañero. Luego de llegar a un acuerdo, se alejó de su vida. Esto explica por qué Joe sabía sobre el otro instagram de ella.

Más sobre
esta serie

You

4.1
  • Emisión
  • Lifetime
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You (2018)

Continuar leyendo

Hoy