Chandler, el personaje interpretado por Matthew Perry, fue, es y será el mejor amigo de Friends - Spoiler Time

Chandler, el personaje interpretado por Matthew Perry, fue, es y será el mejor amigo de Friends

Imagen principal de la nota
Te amaremos por siempre, Matthew Perry. :)

La vida nos alcanza a todos, pero algunos de nosotros perduraremos hasta la eternidad. Ese es el caso de Matthew Perry, mejor conocido como Chandler, el genial personaje de Friends. Hoy, 28 de Octubre de 2023, dijo adiós a este mundo, pero no a la posteridad.

Friends fue, es y será una de las sitcoms más emblemáticas y queridas de todos los tiempos. Uno y cada uno de esos amigos tienen sus particularidades, pero Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry, destaca como el mejor personaje por numerosos motivos. Su rápido ingenio, su desarrollo y las relaciones que el personaje estableció en la comedia lo han hecho muy querido por los fanáticos. Como homenaje al actor, en este artículo dejo los motivos por los cuales se ha convertido en una figura atemporal e icónica en el mundo de la televisión.

1 Siempre dispuesto a generar risas

Primero, debo mencionar que en cada temporada de Friends, Chandler fue una fuente constante de risas. Su humor, caracterizado por sus juegos de palabras y comentarios ingeniosos, constantemente hacía reír a los espectadores.

2 Sarcasmo

Relacionado a lo anterior, debo comentar que no todos hacemos el mismo humor, y por eso Chandler destacó. Su sarcasmo fue excepcional, se robaba el espectáculo. El humor de Chandler no es sólo divertido: es una característica definitoria de su carácter. Sus bromas sarcásticas ofrecía un equilibrio a la dinámica del grupo que a veces rebozaba de naif

3 Profundidad

Más allá del humor, Chandler es un excelente ejemplo de la profundidad emocional por la que era conocida Friends. El lidiar constantemente con inseguridades, problemas de compromiso y una relación complicada con sus padres hizo que el personaje experimente un notable crecimiento. Los espectadores fuimos testigos de su evolución de un individuo incómodo y con fobia al compromiso formando una pareja amorosa y solidaria en una relación madura con Monica Geller, personaje interpretado por Courteney Cox.

Su arco fue siempre ejemplificador.

4 Realidad pura

A lo anteriormente dicho, debo agregar que el personaje de Chandler resuena entre los espectadores porque lidia con los mismos problemas cotidianos que enfrentan muchas personas. La capacidad de su personaje para afrontar desafíos palpables, utilizando al humor como armadura, son espectaculares. Desde un trabajo que no le gusta hasta el amor sincero o el apoyo serio e incondicional: Chandler era amistad, crecimiento y autodescubrimiento.

5 Chandler y Monica

La frutilla del postre. La relación de Chandler con Monica añadió una dimensión significativa a su personaje y al programa en su conjunto. La evolución de su romance, de amigos a amantes, es hermosa. Las ingeniosas bromas de Chandler con Monica y la química genuina entre los dos personajes crean algunos de los momentos más memorables de la serie.

Su duradera historia de amor cautivó a los espectadores y mostró la capacidad de Chandler para amar y ser amado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 12 ep. de 23 min.
Ninja Kamui
HBO Max
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix