¿Cómo se relacionan las versiones de Kang en Loki y en Ant-Man and The Wasp: Quantumania? - Spoiler Time

¿Cómo se relacionan las versiones de Kang en Loki y en Ant-Man and The Wasp: Quantumania?

Imagen principal de la nota

Técnicamente, Kang the Conqueror debutó en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, pero en realidad Jonathan Majors hizo su primera aparición en Marvel a través de He Who Remains en Loki, y aquí explicamos cómo estas dos variantes se relacionan y se diferencian.

Lo que sucedió con Kang en el final de temporada de Loki es vital para la aparición de El Conquistador en Ant-Man 3, ya que Sylvie, empeñada en asesinar al jefe de TVA, mató a He Who Reamins, lo que provocó que la línea de tiempo sagrada se divida, creando un multiverso infinito que continuará siendo explorado en el resto de la Multiverse Saga, y esto empezó con Quantumania.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=R7OYhJS8LTk

Debido a la muerte de He Who Remains, su variante más malvada, Kang the Conqueror, puede expandir su conquista a través del multiverso. Si bien la variante de Disney+ parecía benévola, seguía siendo un ser peligroso, usó la TVA para matar muchas de sus variantes y preservar la línea de tiempo sagrada. Sin embargo, no hizo esto por despecho y odio, sino por su deber de proteger el multiverso.

Como dijo He Who Remains, sus variantes son malvadas y pueden destruirlo todo. El Kang que conocimos en Ant-Man 3 ha demostrado que quiere quemar el mundo. Estaba atrapado en el Reino Cuántico era una amenaza para El Consejo de Kangs y ahora quiere venganza. Incluso menciona que ha matado a los Vengadores antes en diferentes líneas de tiempo.

Mientras que He Who Remains tenía en mente el bien mayor, el Kang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania parece puramente malvado y matará a cualquiera que se interponga en su camino. No obstante, él afirma que necesita salir del Reino Cuántico para prevenir que los otros Kangs destruyan absolutamente todo. Entonces, ¿a quién le creemos?

Crédito: Marvel Studios

La naturaleza del multiverso significa que se introducirán otras variantes de Kang, tanto en el lado del bien, como en el lado del mal, desde versiones malvadas como The Conqueror, Immortus y Rama-Tut, hasta seres más benévolos como Iron Lad e incluso versiones originales del MCU que aún no conocemos.

Ya sabemos quela temporada 2 de Loki presentará a Victor Timely (Kang Prime) y proyectos como los Cuatro Fantásticos podrían tener variantes de Kang, dado que Nathaniel Richards es un pariente lejano de Reed Richards. Finalmente, las otras versiones que aparecieron en la primera escena post créditos de Ant-Man 3 seguramente tendrán cameos en futuras producciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix