The Bachelor

Artículo

Conoce a la familia que vive en la mansión

Hace 5 años
Por

Todos conocen este lugar como el hogar de Chris Harrison, citas grupales y ceremonias dramáticas. Sin embargo, para una familia como la tuya o como la mía, la mansión Bachelor es simplemente su casa. Marshall Haraden, su esposa e hijos viven en el nido de amor que se erige por la pantalla de ABC cada semana, excepto por esas dos veces en el año que deben abandonar el sitio para dar espacio al cast y el crew del popular reality.

Cuando el equipo viene, nos vamos por 42 días. Todo lo que nos pertenece es removido y colocado en un depósito.

— Cuenta Haraden.

Todo lo que ocurre allí dentro a partir de que comienza a prepararse la producción, incluye la pintura de cada ambiente de la casa para adaptarlo a la estética de la temporada correspondiente, ya sea The Bachelor o The Bachelorette. La familia de Haraden se las apaña para verle el lado más divertido a esta pequeña fama que se han hecho, y suelen compartir en redes sociales cosas como estas:

El dueño de casa junto al ex-bachelor Chris Soules.
"Linda the Swan says #thebachelor and #thebachelorette come and go but she is always here enjoying the view". La cisne Linda dice que los Bachelor y Bachelorette pueden ir y venir, pero que ella siempre estará allí disfrutando del paisaje.

De todos modos, la familia mantiene la mayor distancia posible con respecto al show, pues no tienen ningún interés de aparecer frente a cámaras. No pueden decir lo mismo esos fans que se meten a la fuerza en la mansión; incluso uno de ellos ya apareció en algunos comerciales y hasta participó del drama Quantico. Cuando el reality se termina y las luces se apagan, todo vuelve a la normalidad para estos individuos, y la mansión recobra su calor hogareño.

No quiero tener nada que ver con lo que ocurre durante el show, así que no me puedo quejar de algo que no me gusta, pues se supone que desconozco. A veces, cuando llegamos a la casa para cenar en la noche, nos encontramos con gente que intenta trepar los cercos o están parados sobre sus carros para intentar tomar una fotografía. No crean que eso sólo sucede cuando hay acción dentro de la mansión.

— Confiesa el padre de la familia.

Más sobre
esta serie

The Bachelor

  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Reality TV
  • Año de inicio
  • 2002
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Bachelor (2002)

Hoy