Conozcamos a los protagonistas de esta serie cargada de misterio - Spoiler Time

Conozcamos a los protagonistas de esta serie cargada de misterio

Imagen principal de la nota
#Ellos

Nancy Drew, la nueva serie de The CW, es genial. Todo transcurre en Horseshoe Bay, pueblo en el que Nancy, la obvia protagonista, se crío. Ya de pequeña los misterios fueron su mayor debilidad, más aún porque los resolvía. Un buen día Nancy creció y quiso proyectar su propia vida, pero no pudo: su madre, al contraer una grave enfermedad, terminó falleciendo y así la vida de Drew se estancó en el pueblo. Renegando de su actualidad ella intenta vivir, aunque una extraña muerte hace que recupere ese amor a resolver misterios.

Hoy les vamos a presentar a los protagonistas de esta historia llena de secretos… ¡hasta por parte de sus personajes principales!

1 Nancy Drew (Kennedy McMann)

Joven con carácter; por momentos peca de soberbia. Aún atraviesa el duelo por su madre y odia su vida. Ahora trabaja en el bar/restaurante The Claw y se lleva MUY mal con su padre.

Fuente: The CW.

2 Ned Nickerson (Tunji Kasim)

Nancy lo llama Nick. Es un joven que llegó el último año a Horseshoe Bay y tiene un romance con Drew. En un primer momento solo tienen una relación completamente sexual, pero poco a poco se van involucrando más. Nick esconde un secreto y Nancy va descubriéndolo…

Fuente: The CW.

3 Georgia Fan (Leah Lewis)

Para todos es George. Trabaja con Nancy y podríamos decir que es su jefa. Fueron juntas a la preparatoria y es algo que George no logra superar ya que las amigas de Nancy realmente la acosaban y maltrataban, y Drew nunca ayudó a frenarlo. Ahora no solo comparten el trabajo sino que pareciera que surge una pequeña amistad. Además, descubrimos que esconde un romance con un hombre muy poderoso…

Fuente: The CW.

4 Bess Marvin (Maddison Jaizani)

Otra de las compañeras de Nancy en The Claw. Según ella vive con su tía adinerada y ha abandonado la ciudad para tomarse un año sabático… Nadie entiende por qué trabaja en ese bar. La realidad es que ella vive en una casa rodante y no le confiesa a nadie la verdad.

Fuente: The CW.

5 Ace (Alex Saxon)

También trabaja con Nancy en el bar/restaurante. Parece el más despreocupado y está MUY interesado en Bess, aunque finalmente comenzarán a comportarse como grandes amigos. Ama su auto y por más tranquilo que parece se sacrifica por este nuevo grupo de investigación que han formado a raíz de la muerte de Tiffany Hudson. Sabemos que tiene su secreto… y está vinculado con la policía…

Fuente: The CW.

6 Carson Drew (Scott Wolf)

El padre de Nancy. Actualmente no encuentra un modo de poder llegar a su hija. Es abogado y en el pasado algo sucedió con los Hudson ya que le prometió a su esposa que no trabajaría más para ellos… 

También esconde grandes secretos que parecen estar vinculados al gran mito del pueblo: Lucy la muerta.

Fuente: The CW.

7 Karen Hunt (Alvina August)

La detective del pueblo. Fue una de las mejores amigas de la madre de Nancy. Intenta llegar a la joven y aconsejarla, pero al descubrirse que tiene una relación con Carson su contacto con la protagonista se complica bastante.

Fuente: The CW.

8 Ryan Hudson (Riley Smith)

Proveniente de la familia de poderosos del pueblo. Para Nancy es el principal sospechoso de la muerte de su esposa Tiffany. Fue el hombre mayor con que George salió en su adolescencia… ¡y siguen siendo amantes!

:O

Fuente: The CW.

9 Jefe de Policía McGinnis (Adam Beach)

El jefe de policía tiene algo contra Nancy Drew ya que desde pequeña se entromete en los casos policiales; podríamos definir esto como una rivalidad ya que Nancy lo vive desafiando y, además, termina resolviendo los misterios.

Fuente: The CW.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix