¡Santa tercera edad! ¿Cuántos años tiene el Batman de Michael Keaton en la película de The Flash? - Spoiler Time

¡Santa tercera edad! ¿Cuántos años tiene el Batman de Michael Keaton en la película de The Flash?

Imagen principal de la nota
¡Santas edades! Michael Keaton regresa en el último tráiler de The Flash como el Batman más viejo de DC hasta el momento.

En un tráiler transmitido durante el Superbowl, The Flash, la película de superhéroes de Ezra Miller, que se retrasó durante mucho tiempo, será el primer proyecto que presentará al Batman de Michael Keaton desde Batman Returns de 1992, siendo el Batman más viejo de DC hasta el momento.

The Flash revelará la nueva continuidad de la franquicia luego de la adquisición de DC Studios de James Gunn y Peter Safran a fines del año pasado. En el anuncio de su nueva pizarra, titulada “Dioses y monstruos”, Gunn confirmó que The Flash restablecería partes del DCEU, allanando el camino para el verdadero comienzo del DCU con Superman: Legacy de 2025. Las travesuras del viaje en el tiempo presentes en el último tráiler de la película muestran exactamente cómo Flash puede restablecer partes de la línea de tiempo, a  la par que le permite volver a visitar el mundo de Batman (1989), la película que ayudó a impulsar la era moderna de las películas de DC.

Durante los eventos de The Flash, el Batman de Michael Keaton tendrá alrededor de 64 años. Décadas después del controvertido casting de Batman de Michael Keaton, sus películas se han convertido en algunas de las entregas más queridas en el panteón de Batman, logrando resistir el paso del tiempo. Ahora, el Bruce Wayne de Keaton regresa a los sesenta años, todavía merodeando por las calles de Gotham City. Si bien el propio Keaton tiene 71 años, parece que su personaje es varios años más joven que él, como lo demuestran varios detalles en las películas originales de Batman

En la primera película de Batman de Tim Burton, Bruce Wayne recuerda la muerte de sus padres en el vigésimo aniversario de su asesinato. La mayoría de las representaciones del origen de Batman revelan que Thomas y Martha Wayne fueron asesinados cuando Bruce tenía alrededor de 10 años. Los flashbacks de Batman tienden a respaldar esta suposición, lo que sugiere que Bruce Wayne tiene unos 30 años durante los eventos de la primera película y alrededor de 33 en Batman Returns.

Si The Flash tiene lugar en 2023, sus eventos ocurrirían cronológicamente 31 años después de los eventos de la última aparición de Keaton como Batman.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video