Daryl ¿La gran mentira de The Walking Dead? - Spoiler Time

Daryl ¿La gran mentira de The Walking Dead?

Imagen principal de la nota
¿Héroe o humo? Acá analizamos sus acciones en estas últimas temporadas.

Hasta ahora si existía un personaje indiscutido en The Walking Dead era Daryl Dixon. Amado por las mujeres (por obvias razones) y admirado por los hombres, logró ganarse la fidelidad de la audiencia.

Producto del carisma de su intérprete Norman Reedus logró incluso superar a los personajes emanados del universo de las viñetas tanto en popularidad como en seguidores hasta convertirse en uno de los intocables de la saga zombie que ya transita por su sexta temporada.

Lo cierto es que los últimos tiempos no han sido de los más fructíferos para el accionar de nuestro héroe televisivo que no paró de estar en el lugar adecuado, pero con una efectividad lindante a cero.

Desde temporadas anteriores sus participaciones han sido infructuosas: no pudo encontrar a Sophia, ni ayudar en la captura del Gobernador (de hecho el grupo termina teniendo que salir a su rescate), ni siquiera está presente en el momento en que el mismo ataca la cárcel.

Pierde a Beth después de haber estado con ella y tenido tal vez una de las escenas más emotivas de las últimas temporadas. Entonces creemos que es momento de su gran participación heroica, del salvataje que finalmente lo redima.

Y lo vemos salir así:

Bueno, tal vez no sea esta la temporada definitiva para su personaje, pero sabemos que la próxima sin lugar  a dudas le permitirá brillar como él lo merece con esa luz que sólo los líderes natos poseen.

Esta temporada empieza salvaje y plagada de zombies y en su primer escena lo vemos liderar una horda de muertos vivos por la carretera. Solo con su moto y con ese universo de desalmados despojos humanos siguiéndolo nos decimos “¡Ahora si! Hoy Daryl te convertirás en héroe.”

En ese exacto momento comienza a sonar una bocina que hace que todos los seguidores del motociclista terminen yéndose por otros caminos. Es tiempo entonces de rearmarse y buscar nuevas maneras de colaborar, ¿o no?

Pero qué pasa… nuestro héroe se la pasa en la moto andando de un lado hacia otro sin ayudar a nadie.

Abandona a Sasha y a Abraham aún cuando estos le dicen que es difícil continuar esta misión sin su asistencia  y decide salir en auxilio de Rick sin siquiera poder llegar hasta donde el mismo esta.

Claramente, por lo menos hasta el capítulo tercero inclusive, su gran misión en la sexta temporada ha sido mover el pelo al furioso ritmo del viento.

Esperamos que los próximos capítulos le den el espacio que se merece a nuestro arquero solitario. La patria zombie lo necesita.

¿O seguirá siendo una mentira en lugar del héroe que creíamos que era?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video