¿De qué debería tratarse Sonic the Hedgehog 3? - Spoiler Time

¿De qué debería tratarse Sonic the Hedgehog 3?

Imagen principal de la nota
De un erizo solitario a "los 3 alegres compadres" con Tails y Knuckles. ¿De qué debería tratar #SonicTheHedgehog 3?

Si te quedaste hasta el final de la secuela, sabes que ya nos quemaron el adversario de Sonic the Hedhegog 3lo cual no es necesariamente bueno, pues de algún modo justificará además la cantada ausencia de Jim Carrey como Robotnik.

Pero a enjugar esas lágrimas, pues el caso es que Sonic the Hedhehog 2 es obscenamente exitosa y taquillera, lo cual garantiza no sólo la secuela sino que seguramente muchos productores y guionistas carentes de ideas seguirán el mismo curso, hasta que nos harte de adaptaciones de videojuegos… algo parecido a lo que está pasando con el subgénero de superhéroes y que es propio de nuestro agridulce amor por Hollywood.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ahVkLQKoLFw

¡Ah, a partir de aquí hay spoilers sobre la escena post créditos de Sonic 2!

Advertidos están:

Crónicas de un erizo hollywoodense...

Ya entrados en tema: ¿realmente necesitamos a Shadow en Sonic the Hedgehog 3? Bueno, no realmente. Pero aquí es justamente donde cae la limitada y –reconozcámoslo, gamers– poco ingeniosa capacidad de SEGA y Sonic Team para tener buenas historias en su franquicia del erizo velocista.

La realidad es que todo apunta a que la trama centrada en Shadow obedece al deseo de Carrey de “descansar de la actuación una temporada”, más que en otra cosa, pues el paso lógico para Sonic 3 era en realidad la creación de Mecha Sonic (Metal Sonic) y la fabulosa trama del planetoide robot y los viajes en el tiempo de Sonic CD.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JCSL7naH-8A

Lamentablemente dicha trama tiene una fuerte presencia de Robotnik, por lo que introducir a Shadow the Hedgehog (que aparece hasta 2001 en Sonic Adventure 2, según la línea de los videojuegos), aunque curiosamente todo indica que se pasarán “por el ARO del triunfo” la subtrama del Chaos Control, que bien pudo desarrollarse en una cuarta película, incluso ofreciendo un cameo del abuelo Gerald Robotnik.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=I99k0-eryj0

Así que adiós a las Time Stones ancestrales, la introducción del fabuloso adversario Metal Sonic y hasta la adorable/odiosita Amy Rose… ¡aunque por historia no fallarán los escritores de la secuela, pues seguramente tendremos más subtramas absurdas como la boda/reconciliación absolutamente innecesaria de un personaje secundario (como hicieron en Sonic the Hedgehog) o algo similar.

¡Pero no podemos quejarnos, en este instante Sonic the Hedgehog 2 SIGUE siendo la película inspirada en videojuegos más prolífica en la historia!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video