Tangled: The Series

Artículo

¿De qué se trata la nueva serie de Rapunzel?

Hace 5 años
Por

Para los fans de las princesas de Disney llega esta nueva serie sobre los inicios de Rapunzel, uno de los personajes más queridos por los fans. En esta serie, preparate para conocer la enredada vida de la joven antes de ser reina.

https://www.youtube.com/watch?v=y6Ppj79ooDc

Sinopsis

Ubicada temporalmente entre los acontecimientos de la aclamada película de Walt Disney Animation Studios Enredados y el cortometraje Enredados Por Siempre, Enredados Otra Vez sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y la gente que más tarde debe gobernar.

¿Hay más para contar?

Pero claro, el espíritu incontenible y la curiosidad nata de la joven la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa de Corona, tiene mucho por aprender acerca del mundo. En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus andanzas.

Sus compañeros

Eugene, su compañero de vida; Pascal, su fiel mascota camaleón y su diligente caballo, Maximus son los compañeros de siempre de esta joven y sus andanzas. Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel para esta nueva ficción animada.

Talentos de Disney

Producida por Disney Television Animation, Enredados Otra Vez reúne al legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, con el letrista Glenn Slater para esta nueva versión de Rapunzel.

PARIS, FRANCE-JULY 02: Alan Menken poses before performing music from the Disney broadway musical "Beauty and The Beast" at the Salle Gaveau on July 02, 2013 in Paris, France. (Photo by Helene Pambrun/Paris Match via Getty Images)

La película

Estrenada en 2010, Enredados fue la 50ª película animada de Walt Disney Animation Studios e introdujo al mundo a Rapunzel, la bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, y al encantador bandido Flynn Rider. Juntos, se embarcaron en una travesía llena de acción con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Fue nominada a los premios Golden Globes® y Critics Choice Awards® como Mejor Película Animada y por la canción I See the Light, que, a su vez, ganó un premio Grammy®. El traje de Rapunzel es uno de los más vendidos en Disney Stores del mundo y los productos de Rapunzel son unos de los más populares de todos los productos licenciados de Disney Princesa.

Más sobre
esta serie

Hoy