Todo lo que sabemos de precuela de Dexter hasta ahora - Spoiler Time

Todo lo que sabemos de precuela de Dexter hasta ahora

Imagen principal de la nota
Regresa Dexter y acá te contamos quién lo interpretará en su versión joven.

En febrero de 2023, Paramount Global anunció que preparaba una serie precuela de Dexter, Dexter: Origins, y hoy sabemos que ha cambiado de nombre a Dexter: Original Sin y que se han fichado a los primeros actores.

Por supuesto, acá te contamos todo lo que sabemos al respecto:

¿De qué se trata Dexter?

Basada en la novela Darkly Dreaming Dexter de Jeff Lindsay, Dexter sigue a Michael C. Hall como Dexter Morgan, un experto en salpicaduras de sangre complicado y conflictivo del Departamento de Policía de Miami Metro que trabaja como asesino en serie en sus ratos libres.

La serie estuvo al aire de 2006 a 2013 y contó con ocho temporadas. Además, obtuvo múltiples nominaciones a los premios Emmy y Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión.

En 2020, se estrenó la secuela Dexter: New Blood, la cual se ubica 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, y lo encuentra viviendo bajo un nombre falso en el pequeño pueblo de Iron Lake, Nueva York.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=t779a6O_Me0

¿Quiénes protagonizaron Dexter?

¿De qué se tratará la precuela Dexter: Original Sin?

Ambientada en Miami en 1991, Dexter: Original Sin sigue a Dexter mientras pasa de ser un estudiante para convertirse en un asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry, adopta un Código diseñado para ayudarlo a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin llamar la atención de las fuerzas del orden. Este es un desafío particular para el joven Dexter, ya que comienza una pasantía en el departamento de forense de la Policía de Miami Metro.

Crédito: Showtime

¿Quiénes protagonizarán Dexter: Orginal Sin?

¿Quiénes estarán detrás de Dexter: Original Sin?

Clyde Phillips, showrunner de las primeras cuatro temporadas de la serie original y de la secuela Dexter: New Blood, servirá como showrunner y productor ejecutivo junto a Scott Reynolds, Michael C. Hall, Mary Leah Sutton, Tony Hernández y Lilly Burns.

Además, Robert Lloyd Lewis será productor y Michael Lehmann director y productor ejecutivo.

Crédito: Showtime

¿Cuándo se estrenará Dexter: Original Sin?

Por el momento, no hay fecha de estreno. Pero se podrá ver a través de la plataforma Paramount+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Atlas
Netflix
Serie - 6 episodios
Llantas
Netflix
Serie - 2 episodios
¿Quién lo Mato?: Paco Stanley
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película -
The Beach Boys
Disney Plus