fbpx

Santa Clarita Diet

4.1Artículo

18 curiosidades de la por siempre genial Drew Barrymore

Hace 12 meses
Por

Drew Barrymore es un ícono viviente. La hemos visto en cantidades de producciones, y su desembarco en Netflix con Santa Clarita Diet hizo que la amaramos aún más: su personaje de Sheila no solo nos hace reír sino que se hace querer ¡y mucho!

🙂

Su nombre real es Drew Blythe Barrymore y nació un 22 de Febrero de 1975. Comenzó su carrera de muy pequeña, por lo tanto tiene mucha tela para cortar. Es por eso que aquí les dejamos estas 18 curiosidades para que sepas TODO sobre la gran y única Drew Barrymore.

1 Su padre, John Barrymore, es de ascendencia inglesa e irlandesa mientras que su madre, Ildiko Jaid Mako, nació en un campo de refugiados para húngaros en Alemania.

Fuente: Tom Gates/Archive Photos/Getty Images.

2 Su padre fue uno de los actores con más renombre y prestigio en Hollywood durante la década de los treinta.

The Big Night (1951) Fuente: Philip A. Waxman Productions Inc.

3 Su familia es de actores: su padre, su tía Diana Barrymore y sus tíos abuelos Lionel Barrymore y Ethel Barrymore (reconocidos actores de teatro) son claro ejemplo.

Diana Barrymore - 1978. Fuente: Maurice Seymour.

4 Su primera aparición para la televisión fue en un anuncio para Gaines Burger Puppy Food, una empresa productora de comida para perros. ¡El perro con quien compartía pantalla mordió su nariz! Si bien todos se asustaron, las risas de la pequeña Drew calmaron a todos en el set. :)

Fuente: AOL.

5 Con solo 4 años llegó su debut cinematográfico en la película de Ken Russell titulada Altered State (1979) donde interpretaba a la hija de William Hurt.

Fuente: Warner Bros.

6 Con 6 años hizo una audición para la afamada Poltergeist (1982) de Steven Spielberg, pero no fue elegida para el papel. En ese momento le recomendaron que se presentara a la audición de otra película que estaba preparando...

Fuente: Universal Pictures.

7 ... ¡ERA E.T. (1982)! Es así como Drew obtuvo el papel de la pequeña Gertie. Este no fue solo el inicio de su gran reconocimiento sino también de la gran relación que aún mantiene con Spielberg. Tan fue así que lo eligió como padrino en su adolescencia. :)

Fuente: Universal Pictures/Tumblr.

8 Cuando estaba realizando la audición para E.T., Steven Spielberg le pidió que gritara: el grito de Drew fue tan fuerte que rompió la cámara con la que estaban grabando.

Fuente: Universal Pictures/Gifer.

9 Su papel de Gertie la llevó a ganar premios como lo fue el Premio Juventud en el Cine y además una candidatura a los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) en la categoría de Actriz Novel más Destacada.

Fuente: Universal Pictures.

10 En pleno éxito, Drew conoce a la Princesa Diana. ¡Le regaló un muñeco de E.T.!

Fuente: James Gray/Daily Mail/REX/Shutterstock.

11 Ya con 11 años comenzó a realizar varios castings para televisión: hizo varias apariciones en The tonight Show de Johnny Carson y se convirtió en la presentadora más joven de Saturday Night Live.

Fuente: Al Levine/NBC/NBCU Photo Bank/Getty Images.

12 Con tan solo 9 años comenzó a beber. Su primera borrachera fue culpa de los adultos que en una fiesta comenzaron a incentivarla para que beba. Este fue el inicio de un camino oscuro para Drew... :(

Fuente: Getty Images.

13 A los 11 años empezó a consumir drogas. Drew confesó que su entorno lo hacía ver como algo normal... :(

Una fiesta a la que asistió en 1985. Fuente: Photograph -Rex.

14 Ya a los 13 años Drew fue internada en rehabilitación por decisión de su madre: además de los problemas de alcohol y drogas, tuvo un intento de suicidio... :(

Fuente: Pierre Perrin - © This content is subject to copyright. - Image courtesy gettyimages.com.

15 Muchos opinaban que Drew no llegaría a la adultez adulta, pero al contrario, ella se volvió un icono de la superación y nunca perdió su estatus de estrella. ¡BIEN! :) :) :)

Fuente: CBS Photo Archive - © 2004 CBS Worldwide Inc. - Image courtesy gettyimages.com.

16 A sus 15 años lanzó su autobiografía titulada Little Girl Lost en la que cuenta todo sobre sus adicciones y cómo logró recuperarse.

Fuente: Amazon.

17 A mediados de los noventa la vemos resurgir actoralmente: participó de grandes películas de la década como lo fueron Bad Girls (1994), Batman Forever (1995), Mad love (1995), Everyone Says I Love You (1996) y, por supuesto, la más taquillera, Scream (1996).

Scream. Fuente: Dimension Films/ Giphy.

18 La imagen de Drew se volvió un icono sexy: participó en publicaciones de revistas picantes como Guess, Playboy e Interview. ¡Hasta posó desnuda!

Fuente: Playboy.

Más sobre
esta serie

Santa Clarita Diet

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Santa Clarita Diet (2017)

Hoy