TODO lo que sucedió en los primeros episodios de El Juego de las Llaves 2 - Spoiler Time

TODO lo que sucedió en los primeros episodios de El Juego de las Llaves 2

Imagen principal de la nota
¿Qué pasó en el inicio de la nueva temporada de #ElJuegoDeLasLlaves? Aquí un breve y CANDENTE resumen.

Después de casi dos años de espera, por fin volvió El Juego de las Llaves con nueva temporada, la cual desde el tráiler prometía que habría mucho drama, mucha pasión, mucho desenfreno, muchos enredos, pero sobre todo muchos más juegos de las llaves que hacen que todos sus personajes no puedan resistirse a jugarlo. Y la verdad que el adelanto no falló.

🙂

A continuación hacemos un repaso de lo que sucedió en los primeros cuatro episodios.

¡ATENTOS! ¡SPOILERS!

Crédito: Amazon Prime Video

1 Adriana

La segunda temporada comienza algunos meses después de aquel final de la primera temporada. Adriana decide alejarse de Sergio, su crush de la prepa, y de Óscar, su marido por más de 20 años. Al abandonar el lugar donde se llevó a cabo El Juego de las Llaves extremo, también tomó la decisión de continuar con su vida, ahora como una mujer separada y tratando de dividir su tiempo entre su trabajo, su hija que está molesta por lo sucedido y reencontrarse con el amor y el sexo. Para ello la llegada de Guillermo (Cristián de la Fuente), a quien conocerá por un nuevo Juego de las Llaves, podría ser la oportunidad de oro para volver a sentir la pasión que tanto buscaba.

Crédito: Amazon Prime Video

2 Gaby y Óscar

Desde el primer Juego de las Llaves, la conexión entre Gaby, la entonces mejor amiga de Adriana, y Óscar, el esposo de la misma, se sintió real. Ninguno de los dos pensó sentir esa atracción: pasaron de ser compadres y quitaron el ‘com’ para convertirse en padres de un futuro bebé que está en camino. El Juego dio resultados y ahora ellos se han convertido en pareja; por supuesto Adriana está dolida por la traición de dos personas que amaba mucho.

Pero la vida de Gaby y Óscar es complicada: aunque funcionaron en la cama, tal parece que como pareja no son del todo afines. Mientras ella es un poco más hippie, él es más inmaduro. Además el sexo ha disminuido por el embarazo de Gaby y eso ha hecho que los conflictos sigan acrecentándose. Tal parece que los problemas seguirán, desde elegir la forma de parto del bebé, pasando por su vida sexual y uno más, del cual todavía no están al tanto: Valentín y su familia.

Crédito: Amazon Prime Video

3 Valentín

Hablando del susodicho, del heredero de los Lombardo, ahora vemos que por fin aceptó su sexualidad y eso no lo alejó de Gaby. Aunque ya no son pareja, siguen siendo muy buenos amigos que además se han apoyado en el proceso que vive cada uno, pero las mentiras siguen presentes. La familia de Valentín aún no sabe de esta nueva situación, e incluso creen que están en un largo viaje extendido. Pero un error de Gaby provocó las sospechas de la madre de él, quien no dudó en ir visitarlos a su casa y comprobar a través de sus ojos la libertad sexual que vive ahora su hijo.

Lleno de dudas, Valentín enfrentó a su madre, quien aceptó la orientación de su hijo, pero le advirtió que su padre no debía enterarse de ello, lo cual hizo que el joven Lombardo estuviese en un nuevo dilema, y aunque buscaba revelarse y no ocultar más su verdadero ser, su madre se adelantó delatando que Gaby estaba embarazada, haciendo que Valentín quedase comprometido con su padre al saber que por fin será abuelo como tanto lo deseaba.

4 Bárbara y Leo

Pese a que Leo pudo salvar su relación con Bárbara después de la estupidez que hizo para con el trabajo de ella, la pareja sigue pagando las consecuencias. Bárbara no solo se quedó sin hogar y sin su negocio propio, ahora trabaja para la hija del importante político que la oprime día con día. Por su parte Leo ya no puede seguir ejerciendo su trabajo como caricaturista político y ahora es chofer de taxis privados y, para colmo, su ideología le ha hecho perder clientes y no recibir buenas reseñas.

Su mal comportamiento ha hecho que Bárbara y Carmen, la nana y ahora también la tercera persona en esta relación, lo castiguen dejándolo fuera de sus tan eróticas prácticas sexuales. Pero como los problemas nunca acaban, ahora tienen uno más con la llegada de Gloria (Laura León), la madre de Bárbara, que exige su hija se case como Dios manda. Aunque los dos se niegan, saben que la única forma de sacar a Gloria de su casa para poder seguir con su secreta relación de a tres es haciéndole caso y, a su vez, logrando que Leo tenga una entrada de dinero. El baile erótico podría ser la solución a todos sus problemas.

5 Siena… ¿y Sergio?

La vida de Siena cambió completamente después del último Juego de las Llaves, el cual ella: Sergio desapareció de su vida y de la de los demás casi sin dejar huella. Ella ahora vive con Astrid (Alejandra Guzmán), una nueva amiga que también disfruta del placer, de hacer que su cuerpo disfrute al máximo. Y aunque parecía imposible, Siena decidió tenderle la mano a Adriana y llevarla a vivir con ella para darle esa segunda oportunidad de placer y amor que tanto busca la crush de su expareja.

Pero como bien sabemos, para Siena no hay plato aborrecido, y parece que por fin se está dando cuenta el porqué Sergio estaba tan clavado con Adriana, porque en el fondo ella está sintiendo algo más por la que en su momento fue su rival. Siente celos de verla con Guillermo y de que viva una vida tan libre como siempre se lo propuso. ¿Será que Siena ha madurado y ya no aceptará de la misma forma lo que suceda en el próximo Juego de las Llaves?

Los próximos dos episodios de El Juego de las Llaves estrenan este 23 de septiembre y la temperatura está a punto de subir: nuestros protagonistas están por reunirse en un nuevo juego donde sus vidas cambiarán para siempre otra vez.

:O

Adriana, ahora a lado de Guillermo, se encontrará con Gaby y Óscar, quienes buscan la pasión a pesar del embarazo. Valentín llegará con un par de amigos gays al encuentro y tendrá que revelarle a su exesposa que no pudo decirle la verdad a su padre. Barbara y Leo tendrán que estar más unidos que nunca para echar a andar su nuevo negocio con el cual podrían recuperar la vida que perdieron y darle un duro golpe a la hija del político. Y Siena tendrá que controlar sus celos si no quiere perder a Adriana de su vida, pero ¿logrará que sea suya para siempre?

¡Estamos listos para TODO!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kGSpvYVsvaw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:56 horas
La Idea de Ti
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Todo un hombre
Netflix
Serie - 6 episodios
Star Wars: Historias del Imperio
Disney Plus
Película - 1:37 horas
Sin glasear
Netflix
Película - 1:43 horas
Fiesta en la Madriguera
Netflix
Película - 1:26 horas
Prom Dates
Star Plus