El regreso de la serie, ¿vale la pena? - Spoiler Time

El regreso de la serie, ¿vale la pena?

Imagen principal de la nota
Sácate LA duda del año.

Después de 7 años de ver uno de los mejores finales de la televisión regresó para una nueva temporada Prison Break. Pero, ¿qué pasa cuando renovamos una serie después de tantos años?

Este martes 4 de Abril fue de Michael Scofield y Lincoln Burrows, tras su escape de La Penitenciaria Estatal de Fox River y la sorpresiva muerte de Scofield la vida de todos parece llevar un giro normal, pero no todo es lo que parece.

Con la renovación de una nueva temporada tenemos opiniones en ambos polos.

Por un lado: ¿por qué renovar tras un gran final? Quizá es para explotar lo que en su momento no pudo ser explotado o puede ser por una falta de ideas en los creativos. Todo parece normal hasta que repentinamente aparece una fotografía de Michael en una prisión en lo que parece ser Medio Oriente, por lo cual Lincoln decide saber la verdad llegando a Yemen donde cree que su hermano está prisionero en una de las penitenciarias más peligrosas del lugar. Pero esto pareciera ser una copia inversa de lo que ya hemos visto en temporadas anteriores.

Por otro lado esta es la oportunidad para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, y aquí podrán ver mucho más quizá de lo que esperaron, con nuevos personajes y un nuevo entorno. Porque con la renovación a la serie también se abren las posibilidades de tomar el contexto social y político actual para transformarlo en una excelente historia: aún no sabes el giro que tomará la historia y si veremos algún tema de interés social actual.

Uno de los puntos centrales en la serie es la aparición de Michael en una de las prisiones más peligrosas de Yemen, donde se encuentran sólo presos de máxima seguridad. Sabemos que él se encuentra interno bajo la identidad de uno de los terroristas más peligrosos del Medio Oriente y que no recuerda nada acerca de su vida pasada o quizá sí, y es la gran incógnita que tenemos en este primero episodio, por qué fingió su muerte y qué hay detrás de todo el plan que al parecer el mismo organizó.

Por ahora nos quedamos con la expectativa que abre este primer episodio. ¿Quién planeó la muerte de Michael Scofield? ¿Quién está detrás de todo el plan? Y lo más importante: ¿qué tienen que ver los nuevos tatuajes de Scofield? Así que no podemos perdernos los próximos episodios de Prison Break.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CProxdVezVI

Más en Spoiler Time