¿Qué significa la escena post créditos de Ms. Marvel? - Spoiler Time

¿Qué significa la escena post créditos de Ms. Marvel?

Imagen principal de la nota
Sebastián Saco teoriza sobre las consecuencias que podría tener la escena post créditos de #MsMarvel para el MCU.

Como era de esperarse, nuestra querida Carol Danvers se hizo presente en el final de temporada de Ms. Marvel, pero jamás interactuó con Kamala y su pequeño cameo nos dejó varias dudas de cara a The Marvels.

En la escena post créditos del episodio 6 vemos a Kamala convertirse en Captain Marvel luego de que su brazalete se ilumine de forma extraña y, si bien Kamala Khan cambia de forma en los cómics, sus poderes en el MCU son lo suficientemente diferentes como para que sea muy poco probable que tenga la misma habilidad en la pantalla. Entonces, ¿qué ocurrió aquí?

Crédito: Disney+

Si Kamala se hubiera transformado sin querer en Carol, ella no tendría un traje diferente y Captain Marvel tampoco estaría examinando el dormitorio como si fuese algo desconocido. Parece que la Carol Danvers y Ms. Marvel cambiaron de lugar gracias al poder del brazalete de Kamala, pero la razón exacta no está clara.

Al ver cómo Carol Danvers terminó en la habitación de Kamala, es lógico pensar que Ms. Marvel fuera a parar donde había estado Captain Marvel. La serie de Disney reveló que Aisha nunca recuperó el segundo brazalete, así que es posible que Carol lo haya encontrado y lo activó involuntariamente.

En cuanto a dónde podría haber estado Carol antes de encontrarse en la habitación de Kamala, hay muchas probabilidades de que estuviera en el espacio. El gran cosmos más allá de la Tierra es su territorio principal y ella suele encontrarse en los mundos que no tienen tantos héroes. Esto sería un grave inconveniente para Ms. Marvel, quien tal vez aparezca en un lugar peligroso.

Crédito: Disney+

La última aparición de Captain Marvel en el MCU fue en la escena post créditos de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, donde ella, Bruce Banner y Wong se reunieron con Shang para examinar los Diez Anillos que heredó de su padre. Como tal, no sería sorprendente saber que Carol ha estado buscando en el cosmos para ver si puede aprender más sobre ellos.

Al ver que el templo donde Aisha encontró el primer brazalete tenía el símbolo de los Diez Anillos tallado en el piso, existe la posibilidad de que ambas cosas estén conectadas de alguna manera. Esto podría servir como la base de por qué Carol Danvers y Kamala Khan se cruzan en The Marvels, la próxima secuela de Captain Marvel que verá a Carol unir fuerzas no solo con Kamala sino también con Monica Rambeau.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix