Estas son todas las nuevas variantes de Spider-Man que verás en Across de Spider-Verse - Spoiler Time

Estas son todas las nuevas variantes de Spider-Man que verás en Across de Spider-Verse

Imagen principal de la nota
Todos estos Spider-Man aparecerán en Across de Spider-Verse.

Ya sabemos que Miles Morales, Gwen, Miguel O’Hara y PeterB. Parker estarán presentes en Across the Spider-Verse, pero hay muchos otros Spider-Man que aparecerán en la película y aquí estamos para presentarte a cada uno de ellos.

Nota: menciones especiales para Spider-Horse, Spider-Therapist, Future Foundation Spider-Man, Tron Spider-Man, Venom Spider-Man, Spider-Monkey, Lady Spider, Spinneret, Spiderling, Manga Spider-Man, Spider-Werewolf, 1999 Spider-Man, Spider-Cat.

 

 

1 Playstation Spider-Man

Sony lanzó el mejor videojuego de superhéroes de todos los tiempos hace algunos años y el Spider-Man que lo protagonizó también aparecerá en la película. Es un mimo muy lindo a nosotros que lo jugamos y lo disfrutamos tanto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=q4GdJVvdxss

2 Spider-Byte

Spider-Byte se originó en la Tierra-22191, una realidad en la que un mundo de realidad virtual se había vuelto igual al mundo real, y Margo, también conocida como Spider-Byte, era la araña-héroe del plano virtual. En el mundo real, ella es solo una típica estudiante de escuela, pero es la salvadora del mundo virtual como Spider-Byte.

Crédito: Marvel Comics

3 Spider-Man India

Pavitr Prabhakar será quien esté debajo de la máscara de este Spider-Man que tuvo su serie de cómics en 2005. La explicación de su personalidad está en el nombre y tiene un traje super mega cool.

Crédito: Marvel Comics

4 Spider-Punk

Una de las apariciones destacadas es Spider-Punk, un personaje de los cómics con un aspecto muy distintivo, parece el guitarrista de los Sex Pistols. Hobart “Hobie” Brown es el hombre detrás de la máscara.

Crédito: Marvel Comics

5 Jessica Drew

Esta es una nueva versión de Spider-Woman de Earth-404. Jessica entra en una pelea entre Spider-Gwen, Miles y Vulture. Ella parece ser otra de las arañas que se ponen del lado de Miles en la misteriosa guerra civil de Spider-Verse.

Crédito: Marvel Comics

6 Armored Spider-Man

Spider-Man ha usado muchos disfraces en sus aventuras y uno de los más llamativos es el traje blindado creado para ayudarlo a sobrellevar un aumento en la violencia de las pandillas. Es un clásico.

Crédito: Marvel

7 Spider-Cop

La idea de Spider-Cop es algo así como una leyenda en la tradición de Spider-Man, con el personaje incluso apareciendo en el reciente evento Spider-Geddon de los cómics. Es divertido tenerlo aquí.

Crédito: Sony

8 Bag-Man

En los cómics, Peter Parker se quedó sin su disfraz y tuvo que pedir prestado un traje de los Cuatro Fantásticos; sus uniformes no están enmascarados, por lo que tuvo que improvisar y se puso una bolsa de papel en la cabeza. Es el peor disfraz de Spider-Man, pero también un favorito de los fanáticos.

Crédito: Marvel Comics

9 Iron Spider

Este es un atuendo creado por Tony Stark que presentaba una tecnología extraordinariamente avanzada. Es más famoso por presentar brazos extensibles, lo vimos un poco en las películas del MCU.

Crédito: Marvel Comics

10 Superior Spider-Man

Superior Spider-Man surge en Marvel Comics después de que Peter Parker es asesinado en 2012 y reemplazado por Otto Octavius, quien intercambió conciencias con su némesis adolescente.

Crédito: Marvel Comics

11 Scarlet Spider

Un clon de Peter Parker, Ben Reilly, es más conocido como Scarlet Spider. Los avances de la película también incluyen a su sucesor Kaine disfrazado con un disfraz menos conocido, así que es posible que haya múltiples Escarlatas.

Crédito: Marvel Comics

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix