fbpx

Fuller House

4.8Artículo

Fuller House: todos los datos para esperar la serie

Hace 4 años
Por

Netflix ha sabido deducir que es un buen momento para resurgir la serie Full House bajo la consigna e idea de Fuller House: el servicio de streaming de video anunció el 20 de abril de 2015 el encargo de una nueva temporada que contará con 13 episodios que se estrenarán el 26 de Febrero.

Ahora bien, en cuanto a la trama sabemos lo siguiente: las aventuras que comenzaron en 1987 continúan con D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), veterinaria y viuda desde hace poco, viviendo en San Francisco. Su hermana pequeña, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), aspira a tener una exitosa carrera musical y su mejor amiga, colega y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) acompañada por su hija adolescente, Kimmy Ramona (Soni Nicole Bringas) se muda con D.J para ayudarla a ocuparse de sus tres chicos: Jackson, el rebelde de 12 años (Michael Champion), Max el neurótico de 7 años (Elias Harger) y un recién nacido llamado Tommy Jr (Messitt Twins).

John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) también harán su aparición en las tramas. Las únicas que no accedieron a sumarse al proyecto fueron las gemelas Olsen, pero su ausencia se resolverá diciendo que Michelle Tanner está en Nueva York trabajando.

https://www.youtube.com/watch?v=mEI3EJD2jFQ

En el video promocional podemos ver a Candace Cameron Bure (D.J), Andrea Barber (Kimmy) y Jodie Sweetin (Stephanie) bailar al ritmo de Watch Me del rapero Richard Lamar ‘Silentó’ Hawk. Si bien a Kimmy se la ve un poco más tímida, está claro que las hermanas Tanner no perdieron ni una pizca de su buen humor, lo que sin dudas será muy agradable de ver 🙂

Ahora bien, Fuller House no sólo traerá a los recordados personajes ya nombrados sino también al tema musical original de la serie, en esta caso cantado por la estrella canadiense de pop Carly Rae Jepsen. La artista hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter e invitó a toda la audiencia a escucharlo el día del estreno de la producción de Netflix.

Aquí dejamos las primeras imágenes del elenco en pleno set de grabación.

Aquí dejamos el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=uhInIOKwGXU

Más sobre
esta serie

Fuller House

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Candace Cameron Bure
  • Jodie Sweetin
  • Andrea Barber
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Fuller House (2016)

Hoy